Saturday, April 28, 2012

¿Que Significa Soñar Con Una Persona Muerta Que Te Sonríe Y Te Abraza?

Pregunta: “hola nick ..buenas noches... que significa soñar con una persona muerta que te sonríe y te abraza...yo sueño con mi ex....que me lleva caminando abrazada y el esta bien...sonriendo no entiendo el sueño...”

Comentario: El sueño no significa nada. Es solo otra dimensión de la que ahora mismo nos encontramos. En otras palabras, tu comunicandote conmigo no es diferente que tu ex comunicandose contigo. Solo que en esta dimensión, tu crees estar teniendo esta experiencia y por lo tanto correspondiendo conmigo que cree estar compartiendo la misma experiencia.

Sin embargo, cuando cierras los ojos, y tu mente esta fuera de esta dimensión, accedes a otra, donde crees que esa es tu realidad, y en esa realidad crees verlo a el.

Habiendo dicho eso, no hay un el y un tu, solo una mente que se cree estar dividida, y por lo tanto percibe un tu y un el. Pero es simplemente tu mente mirandose a si misma. Recuerda, solo hay Una Mente!

Si tienes alguna duda, recuerda la lección #1 del curso: “Nada de lo que veo significa nada.” Esto incluye, nada de lo que pienso, nada de lo que sueño, nada de lo que percibo, nada de lo que creo, en otras palabras, NADA significa nada!