Mi Objetivo Al Principio Era Ganar Clientes, Pero Desde Que Estudio El Curso Algo Está Cambiando, ¿Alguna Sugerencia?


Pregunta: “Hola Nick, que tal estas? veo muchos videos tuyos y me gustan mucho por tu sencillez y claridad. Soy estudiante también del curso. Hoy vi un video muy divertido que estabas en la playa y me fije que llevas una camiseta que pone (nombre de empresa no revelado). Qué estás en esa empresa? Quiero consultarte algo, desde que estudio el curso, como mi objetivo es la paz, y comencé hace casi 2 años con esa empresa. Mi objetivo al principio era obtener clientes y ganar cuanto mas mejor....pero ahora no...y no se como hacer esto ahora. Lo veo como un trabajo de perdón pero no se llevarlo a cabo. Algún consejo, porfa? gracias”

Comentario: Yo no tengo camisetas de esa empresa, esa es una que se me prestó cuando estábamos en la playa ya que no tenía una. El curso no es para obtener clientes de nada sino que para perdonar la creencia de que nos separamos de Dios. En el mundo de las formas hagas lo que hagas es irrelevante.

Lo que tienes que ver es el miedo que surge al hacer el mundo real en tu mente. Observa como reaccionas al mundo y eso da testimonio de con qué maestro te identificas en la mente, con el ego o el Espíritu Santo.

Si quieres hacer dinero vendiendo esos productos, trátalo como cualquier otro trabajo. Solo que si tu objetivo es ganar dinero en vez de sanar, el sistema de pensamientos del ego te lleva a manipular y persuadir, y a final de cuentas el que se auto engaña es uno mismo por que solo hay uno.

Pero si tu intención es sanar, entonces utiliza eso como currículo para sanar y si llega el momento en que ese trabajo por alguna razón no es necesario para tu camino de perdón serás re dirigida a algo que vaya mas en congruencia con tu deseo de sanar.