Pregunta: “Muchas
bendiciones y saludos. Lindo sus temas pues preocupada que no encuentro
trabajo y las cosas en mi país muy fuerte. Y eso que hice la maestría.
Pues seguir en oración bendiciones”
Comentario: Recordemos que Un Curso de Milagros no es para conseguir trabajo. No obstante, me gustaría compartir que el problema no estriba en encontrar trabajo ya que el problema no está afuera. Es más bien que te sientes separada de tu Fuente y de alguna manera, pueda que inclusive te juzgues por no tener trabajo.
Encuentres trabajo o no, por el momento sigue poniendo tu atención en cada momento presente recordando que eres amada, que no estás sola y que la vida constantemente conspira para tu bien lo cual pueda que el no tener trabajo ahora mismo es parte de esa conspiración. Así vas poco a poco desarrollando confianza en la vida y no en ti misma.
Esto no es excusa para no hacer nada al respecto. Pero sí, es una oportunidad para recordar que el miedo es falso y por consiguiente utiliza todas las oportunidades que se te presenta para mirar el miedo de frente y no permitirte distraer por la(s) historia(s) que el miedo está intentando hacer en tu mente.
Según el miedo se va erradicando, desde la paz sabrás qué hacer en cada momento, lo cual pueda que te lleve a encontrar un trabajo, o implemente el trabajo llegará a ti como añadidura para que recuerdes una y otra vez que el amor está contigo siempre y nunca te abandona.
Y si el trabajo no llega, aun cuando tu te encuentras moviendo en esa dirección, confía también que esa es la oportunidad que te estás brindando para fortalecer tu relación con tu Ser, donde no hay tantas distracciones. Lo importante es siempre observar el miedo. Y te darás cuenta de que en cada momento tienes la opción de elegir entre la paz o la historia que el ego utiliza para sacarte de cada momento.