Notas Postuladas Desde: Mayo 13, 2014 - Junio 18, 2015

Todas las notas postuladas desde: Mayo 13, 2014 - Junio 18, 2015 se pueden descargar gratuitamente a través de:
Enlace: www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

Documento: XXII

Contenido
  1. ¿Como Es Posible No Poder Ver a Dios?
  2. Problemas de Salud Delicados y Le gana la Ansiedad, ¿Que Hacer?
  3. Puntos de Clarificación Sobre La Culpa, El Cuerpo y la Enfermedad
  4. ¿Que Podrías Compartir Sobre La Muerte del Dr. Kenneth Wapnick?
  5. El Dinero: Como Se Manifiesta por Nick Arandes
  6. ¿Cómo Saber Que Una Relación Pasó de Ser Especial a Santa?
  7. ¿Está Peleada La Paz con el Dinero en Abundancia?
  8. Al Cielo Entran Todos o Nadie por Nick Arandes
  9. Pareja Haciendo Su Transición, ¿Como Aligerar el Dolor Que Mi Familia y Yo Sentimos?
  10. El Personaje Está Experimentando Carencia Económica, Laboral y Problemas de Pareja Severos...¿Que Puede Hacer?
  11. ¿La Envidia Existe o Es Un Autocastigo? ¿Y Como Dejo De Sentirme Separada?
  12. ¿Cómo Se Puede Intensificar la Práctica del Perdón?
  13. “El 'ahora' no significa nada para el ego..."
  14. ¿Como Ve El Curso de Milagros la Homosexualidad?
  15. Quiero Desarrollar la Fe y la Confianza de Que Estoy Bien y Que Voy Bien
  16. No Confundir La Verdadera Paz Con La Distracción
  17. ¿Como Se Ve El Mundo Real?
  18. ¿Es Correcto Pensar Que Soy Dios?
  19. El Curso Habla de Entregar Nuestras Relaciones ¿Pero Como Se Puede “Entregar” Lo Que No Existe?
  20. ¿La Separación de Dios tiene Fases?
  21. ¿Cómo Hago Para Dejar de Juzgarme? Siento Que Estoy Agotada
  22. La Enfermedad y Un Curso de Milagros
  23. El Perdón del Curso y el No Juicio del Budismo
  24. ¿Las Terapias del Mundo y El Curso Van Mano a Mano?
  25. Siento Rabia Porque Le Doy a Mi Familia y Su Actitud es Egoista Conmigo
  26. ¿Como Retornar Mi Mente A Esa Paz Que En Momentos Experimento Pero Que Luego La Pierdo?
  27. Soy Una Persona Casada y Con Hijos Pero Siento Atracción Por Una Amistad, Como Trabajo Esa Tentación?
  28. Qué Hacer Cuando Ya Nada Sale, Cuando No Se Puede Hacer Nada Más
  29. ¿Puedo Comunicarme con Dios Padre Directamente?
  30. Un Curso de Milagros Interfiere Con Mi Carrera Como Actriz
  31. ¿Soy Yo El Que Reinterpreta? Si Las Consecuencias Ya Están Escritas, ¿Mi Interpretación Cambia el Guion?
  32. ¿Por Que El Curso Habla en Plural y Singular Si Es No Dualista, Por Que Habla de Los Angeles?
  33. ¿Como Actuar Cuando Mi Pareja No Esta De Acuerdo Con Mi Proceso de Sanar?
  34. El Curso Dice Que El Mundo Es Una Ilusión, Pero No Entiendo Como Aplicarlo A La Vida Cotidiana
  35. Desde Que Hago El Curso Me Cuesta Relacionarme Con La Gente, Familia, Etc.
  36. ¿La Gnosis Se Liga Con Un Curso de Milagro?
  37. ¿Qué És La Dualidad?
  38. ¿Como Lidiar Con Una Enfermedad Proyectada?
  39. ¿Si Se Es Consciente del Sueño, y Se Quiere Soñar Una Aventura Amorosa, Eso Te aleja del plan de Dios para la salvación?
  40. ¿Para Sanar Solo Tengo Que Verme Tal Como Dios Me Creó?
  41. Entrego Los Pensamientos el Espíritu Santo Pero No Sé Si Lo Estoy Haciendo Bien
  42. ¿Cómo Hacer Para Mantener La Paz Interna En Mi Corazón Y En Caso De Perderla?
  43. ¿Que Sentido Tiene Tratar De Ser Amable Y Preocuparse Por Los Demás, Si Supuestamente Son Ilusiones?
  44. ¿Como No Enredarse Entre La Forma y Contenido?
  45. Desde Que Mi Hermano Estudia El Curso Se Ha Convertido Una Persona Muy Radical, ¿Eso Es Lo Que El Curso Enseña?
  46. ¿No Es Contradictorio Decir Que No Tenemos Libre Albedrío Y Sin Embargo Podemos Elegir Entre Maestros?
  47. Como Deshacer el Rencor
  48. Tengo Una Bebe de 4 Meses Que Sufre de Reflujo Gástrico, ¿Yo Soy Responsable De Su Enfermedad?
  49. ¿Tengo Que Retornar al Punto en que se Cometió el Error y Entregárcelo?
  50. ¿La Masa Crítica Existe Y Puede Ser Un Apoyo Para Despertar del Sueño?
  51. ¿Es Normal Continuar Cayendo En El Juego del Ego Aun Cuando Ya Llevas Tiempo Con el Curso?
  52. Lección 6 de Un Curso de Milagros ¿Como Aplicarla?
  53. Un Amigo Falleció Muy Rapidamente, ¿Lo Que Siento Es Lo Que Tengo Que Sanar?
  54. Los Errores que tu Hermano Comete no es Él Quien los Comete… ¿Quién Diablos Es?
  55. ¿Como Puedo Ayudar a Mis Hijos Que Son mi Sueño Real de Amor?
  56. Hermana con Cancer, Hermano con Diálisis, Tantos Problemas, Sin Embargo, ¿Esa es la Voluntad de Dios Para Mi?
  57. ¿Como Se Si Es El Ego o El Espíritu Santo el Que Me Guia?
  58. Me Confunde Enseñar Lo Anterior, Siento Ya Que Es Una Mentira y Que Se Sigue Fomentando la Dualidad
  59. ¿Es Necesario Sufrir Para Despertar?
  60. Si El Cuerpo Se Considera Como Envase del Pecado, ¿Por Qué Jesús Sanó Cuerpos?
  61. ¿Por Qué Podría Interesarme Relacionarme Con el Otro si no Me Aportara Nada?
  62. Soy Méxicana, La Situación de Inseguridad Acá es Terrible, los Noticieros Muestran Cosas Espantosas,…
  63. ¿Si No Pude Perdonar En El Momento, Lo Puedo Perdonar Luego?
  64. Abandona Su Familia Para Salvar el Mundo Siguiendo a un Maestro de Un Curso de Milagros
  65. Todavía No Encuentro Trabajo, ¿Que Opciones Tengo?
  66. ¿Como Enfoco En El Amor Para Que Las Añadiduras Se Presenten? (Confusión de Niveles)
  67. Mi Maestro del Curso Me Dice… y Algo en Mi No Se Siente Bien
  68. ¿Por Qué Estoy Viviendo Esta Situación?
  69. ¿Si Todo Es Ilusión Puede Uno Hacerle Daño a Alguien Sin Repercusiones?
  70. Hermana Con Cancer, ¿Que Puedo Hacer Para No Darle Realidad a Su Enfermedad, Como la Puedo Apoyar?
  71. ¿Como Puedo Dejar De Hacer el Mundo Real En Mi Mente?
  72. ¿La Depresión o Falta de Sueño Puede Ser Consecuencia de Hacer el Curso?
  73. ¿Por Qué La Mente Se Distrae Con Pensamientos Internos y Externos?
  74. Siente Deseos De Dejar Este Mundo
  75. Como Erradicar La Envidia y el Resentimiento
  76. La Verdadera Prosperidad por Nick Arandes
  77. “Curación Milagrosa " es Combinar Impropiamente Dos Órdenes de Realidad Diferentes.
  78. ¿Las Expectativas Tienen El Poder De Causar Efectos? Por Consiguiente Expectativas “Positivas” Son Buenas?
  79. Si Soy Infiel, Y Practico el Curso, ¿Le Debo Decir Eso A Mi Pareja? ¿Me Debería Ir? ¿Que Hago?
  80. ¿Que Les Dices a Tus Hijos cuando Llorando te Dicen Que No Quieres Que Se Separen?
  81. Leo y Re Leo, Escucho y Re Escucho, y aun No Experimento Los Beneficios del Curso
  82. ¿Si Le Entregamos Nuestro Corazón a Dios, Se Nos Da Todo Lo Que Queremos?
  83. ¿La Tentación es Normal?
  84. Me Siento Solo, ¿Eso Es Lo Que Se Siente En la Unidad?
  85. Sufro Porque Mi Pareja Quiere Que Seamos Amigos Después De Haber Compartido Una Relación
  86. Fui Musico y Bailarín de Profesión, No Se Si Ese Ya Es Mi Proposito, ¿Que Puedo Hacer?
  87. ¿Hasta Qué Punto Soy Responsable De Los Actos de Mi Familia?
  88. ¿Como Poder Ver La Verdad En Esta Situación Con Mi Pareja?
  89. ¿Si Dios No Creo El Mundo, Como Es Posible Que El Curso Hable del Plan de Dios?
  90. Si Después de Dejar Los Ejercicios los Retomo, ¿Debería Empezar de Nuevo en La Primera Lección?
  91. ¿Se Pueden Curar Cuerpos y/o Resucitar Cuerpos Con Un Curso de Milagros?
  92. ¿Habré Sido Guiada Por El Espíritu Santo?
  93. ¿Por Qué Tanto Dolor Cuando Quiero Despertar?
  94. ¿Si Me Gusta Estar Sola, Eso Retrasa Mi Despertar?
  95. ¿Como Puedo Ver Las Cosas de Otra Manera?
  96. ¿Como Relacionarnos Con Otros Sin Hacer De Esa Relación Algo Especial?
  97. ¿Si Despierta Otro Despierto Yo? ¿Que Hacer Cuando Mi Trabajo No Me Satisface?
  98. Me Cuesta Trabajo Sanar Mi Relación Mientras Que Me Ex Pareja Vive En La Misma Ciudad
  99. “Toda Situación que se Perciba Correctamente... Una Oportunidad para sanar al Hijo de Dios."
  100. Estoy Experimentando Problemas Físicos Haciendo el Curso, ¿Que Significa Esto?
  101. ¿Si No Se Debe Cobrar Por La Sanación, Como Entonces Me Puedo Ganar La Vida Como Terapeuta
  102. ¿Es Normal Que no Tengas Idea Como se Presentará el Amor de Pareja?
  103. ¿Tengo Que Tener Mi Mente En Blanco? ¿Hay Algo Malo En Fantasear?
  104. ¿Que Dispone la Voluntad de Dios?
  105. ¿Qué Dice El Curso Sobre Las Adicciones, Como El Alcohol, Marihuana, Etc.?
  106. ¿Me Tengo Que Perdonar Yo Y Luego Entregarlo Al Espíritu Santo Para Que De Saga El Error?
  107. Ejercicio Para Sanar por Nick Arandes
  108. Resoluciones de Nuevo Año por Nick Arandes
  109. Nick ¿Que “Carajos” Puedo Hacer?
  110. ¿Que Oración Sugieres Nick Para Una Situación Financiera?
  111. Como No Dejarme Arrastrar Por Las Obligaciones De Las Navidades
  112. El Conocimiento no Puede Alborear en una Mente Llena de Ilusiones…
  113. ¿Por Qué Tengo Tanta Angustia de Seguir con el Curso de Milagros?
  114. Cuando La Gente Te Cae Mal, Que Hacer
  115. Siente Tantos Miedos, No Sabe Por Donde Empezar
  116. ¿Estos Niños Traen Sus Propias Enseñanzas Con Sus Padres?
  117. Si Mi Cuerpo No Es Real, Y La Enfermedad No Es Real, Como Hago Para Curar Mi Audición?
  118. ¿Cómo Se Puede Reconocer la Paz de Dios?
  119. ¿Estaré Haciendo Bien el Perdón? Porque Siento Que No Avanzo
  120. ¿Como Salir De Una Situación Que No Tiene Aparente Salida?
  121. El Verdadero Mensaje de la Crucifixión por el Dr. Kenneth Wapnick
  122. ¿El Curso Está Dirigido A Personas Con Cierto Nivel De Preparación Intelectual?
  123. Desde Que Mi Mamá Estudia El Curso No Me Escucha ¿Esto Es Normal?
  124. El Objetivo de la Espiritualidad Es...
  125. ¿Es Necesario Pedir Perdón Personalmente?
  126. ¿Donde Se Encuentra el Ego?
  127. ¿Que Quiere Decir, Nunca Estoy Disgustado Por La Razón Que Creo?
  128. ¿Debo Decirle a Mi Pareja Lo Que Siento?
  129. Cuando Mi Pareja No Toma Responsabilidad, ¿Que Puedo Hacer?
  130. ¿Conoces a Alguien Que Haya Hecho Los Ejercicios del Curso Bien?
  131. ¿Como Te Quitas de la Cabeza a una Persona que te Hace Sentir Muy Bien?
  132. ¿Como Sabes Si Estás Despierto?
  133. ¿Lo Dejo Todo En Manos de Dios, O Debo Yo Hacer Algo?
  134. ¿Por Qué El Curso No Se Aplica Al Mundo?
  135. A Veces Siento Que Preferiría Que Las Cosas Fuesen Como Antes, ¿Alguna Sugerencia Para Lidiar Con Este Pesar?
  136. ¿Perdone o No Voy a Despertar?
  137. ¿Se Puede Guiar A Alguien En Momentos de Muerte a Despertar?
  138. Mi Maestra Dice Que Debo Enviarle Las Lecciones Para Ver Si Las Estoy Haciendo Bien, ¿Esto Es Correcto?
  139. ¿Como Aplicar El Perdón Cuando La Culpa Es Dirigida Hacia Uno Mismo?
  140. La Navidad Como Símbolo del Fin del Sacrificio (Un Curso de Milagros) por Nick Arandes
  141. ¿Cual Es Tu Proceso Personal Nick? ¿Tambien Somos Seres Que Evolucionamos?
  142. ¿Como Vencer el Deseo De Que Mi Pareja Tenga Que Ser Atractiva?
  143. ¿Como Se Aplica el Curso Ante Una Epidemia?
  144. Soy Actriz, Estoy Ya Cansada, ¿Que Quieres Decir Con Dejar Ir?
  145. No Puede Ya Mas Lidiar Con Sus Ilusiones, Como Separar Lo Falso De Lo Correcto, Etc.
  146. ¿Un Ateo Puede Practicar el Curso?
  147. Siento Que No Le Encuentro Sentido a Las Cosas, ¿Esto Es Normal?
  148. ¿Que Hay De Las Personas Que Las Cosas Le Van Bien Sin Necesidad De Búsquedas Espirituales?
  149. ¿Como Saber Si La Relación Con Mi Pareja Se Debería Terminar?
  150. ¿Como Saber Si La Fuente Del Curso es Verídica? ¿Y Que Hay Sobre Causa y Efecto?
  151. Siento Enojo Conmigo Misma, No Puedo Ver Amor Incondicional, Quiero Hacer Cosas Positivas…
  152. ¿Como Enfrentar Una Situación Que Te Atemoriza?
  153. Capítulo 30, Sección IV, Párrafo 6 de Un Curso de Milagros
  154. ¿Por Qué Se Produjo La Separación?
  155. ¿Es Del Ego Querer Compartir El Curso Con El Mundo?
  156. ¿Buda No Despertó?
  157. ¿Por Qué No Te Metes en Política e introducir el Curso de Milagros para Cambiar el Mundo?
  158. ¿Es Posible Despertar En Esta Vida?
  159. ¿Cuando Hago El Curso es Normal Que El Cuerpo Se Enferme?
  160. ¿Está Bien Observar Mis Pensamientos?
  161. ¿Eliminamos Oportunidades Para Perdonar De Un Guión Ya Escrito?
  162. ¿Existen Los Profetas?
  163. ¿Hay Que Llegar Al Momento Que Se Generó El Error Para Perdonarlo?
  164. ¿Nick, Has Tenido Tú Deseos De Aventar El Curso Por La Ventana?
  165. Cuando Soy Yo La Razón Por La Cual Mi Pareja Se Va 400
  166. ¿Está Bien que Quiera Verme Bien a los Ojos del Cuerpo Así Como También Ir Sanando la Mente?
  167. "El Poder de Decisión No Radica en Elegir Entre Diferentes Formas" (UCDM) por Nick Arandes
  168. Como Sanar el Odio
  169. Hermana Muriendo de Cancer, Elijo La Paz de Dios, ¿Pero Como Lidiar Con Ese Sufrimiento?
  170. Cuando La Pareja No Demuestra Interés
  171. Que Significa: “La Manera en Que te Despiertas Indica Cómo Usaste el Tiempo que Pasaste Durmiendo.”
  172. Desde Que Me Separé No Puedo Con El Dolor, ¿Que Puedo Hacer?
  173. ¿El Deseo Por Hacer Lo Que Me Apasiona Es Del Ego?
  174. ¿Que Significa Pongo el Futuro En Las Manos de Dios…Todo Obra Conjuntamente Para el Bien… El Milagro…?
  175. ¿Como Tener Una Relación Continua Con Mi Ser?
  176. Principio de Los Milagros #7 - Comentada por Nick Arandes
  177. LECCIÓN 41: Dios Va Conmigo Dondequiera Que Yo Voy
  178. ¿Como No Tomar Decisiones Por Mi Cuenta?
  179. Tengo Graves Problemas Con Mi Economía En Ésta Matrix
  180. ¿Como Se Elige La Paz de Dios?
  181. ¿Que Es Un Milagro?
  182. Los milagros son expresiones naturales de perdón.
  183. Cuando llegas al lugar en que la bifurcación del camino
  184. No Todos Los Caminos Conducen a Roma
  185. Nada En Realidad Está Sucediendo, Yo “Aparento” Estar Sucediendo por Nick Arandes
  186. ¿Es La Madre Teresa Mejor Que Hitler?
  187. ¿Cómo Hacemos Para Ver A Dios En El Círculo De Estrategas Que Están Dirigiendo El Bombardeo De Una Ciudad Indefensa...?
  188. Hablas de La Homosexualidad, Pero La Biblia Dice… Estoy Confundida
  189. Confusión de Niveles Respecto al Cuerpo Físico
  190. ¿Cual Es La Perspectiva de Un Curso de Milagros Con Relación al Nacimiento?
  191. ¿Estar Inspirado es Estar en el Espíritu?
  192. ¿Los Animales Sufren?
  193. Me Siento Que Soy Yo Misma Viviendo Desde Un Sueño
  194. Vi Un Video Que Dice Que El Curso es Peligroso, ¿Que Puedes Compartir Con Respecto a Eso?
  195. ¿Como Se Vive en Este Mundo de Ilusiones Una Vez que Has Descubierto lo Que Es?
  196. ¿Que Está Pasando Cuando Personas Dan y No Reciben?
  197. Ya Se Lo Que Quiero y Lo Que No (Trampa del Ego)
  198. Típicas Frases Que Pueden Ser Tergiversadas del Curso
  199. El Sentir Para Sanar por Nick Arandes
  200. Relaciones de Pareja por Nick Arandes
  201. Me Siento Angustiada con Deudas mi Casa Está En Peligro Dame Unas Palabras de Aliento
  202. No Hay Seres Humanos Perfectos, Solo El Ser Lo Es por Nick Arandes
  203. Nick, ¿Como Se Llega al Inconsciente?
  204. ¿Por Qué Hay Personas Que Tienen Vidas Más Complicadas Que Otras?
  205. Si No Se Necesita un Proceso, Por Qué el Curso es un Proceso?
  206. ¿Sigo los Ejercicios Donde los Dejé o Comienzo de Nuevo?
  207. Me Encuentro En Callejones Sin Salidas
  208. Me Confunde el que Haya Gente que Utilice el Curso para Explicar Otras Técnicas
  209. Testimonio de Un Paciente Aplicando Verdaderamente Las Enseñanzas de Un Curso de Milagros
  210. ¿Qué Es La Vision?
  211. Tengo Miedo, ¿Como Puedo Ser Tan Fuerte Como Tu Nick?
  212. Mi Pasado Fue Muy Doloroso, Mi Vida Se Me Derrumba, ¿Mas Como Me Desapego de Mi “Alma Gemela”?
  213. Haciendo los Ejercicios Siento Molestia Cuando Mi Cuerpo Se Relaja, ¿Eso Es Normal?
  214. La Parabola Tergiversada del Hijo Pródigo
  215. ¿Cómo se Logran Conseguir el Perdón en Personas Que Han Tenido Errores Graves en el Mundo?
  216. ¿Podrías Explicarme el Término “Relación Santa”?
  217. El Cree Que Su Esposa No Entiende El Curso, Cuando Quien No Lo Entiende es Él
  218. ¿Que Es Lo Que Mi Ser Anhela?

Recuerden, el enlace es: www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

Y el numero de documento es: XXII

¡Que lo disfruten!