Reflexiones de Oscar Adiv

"Cualquier cosa en este mundo que creas que es buena o valiosa, o que vale la pena luchar por ella, te puede hacer daño y lo hará." T-26.VI.1:1

Oscar Adiv comenta: "La verdad me gusta mucho me parece una reflexión de quietud, o en la quietud muy bella la siento muy conectada a hacerte pasajero, hacerte temporal, restarle importancia personal a las cosas del mundo, viendo lo que son. Viendo lo que es cruda y literalmente perdida ganancia tanto en emociones, relaciones, vivencias corporales, cuestiones económicas todo!

Hay una forma de hacernos pasajeros y a las cosas. Así se les resta realidad. Así se les contempla logrando el desapego y al mismo tiempo la des-identifiación en la mente de nuestra falsa identidad.

En cada lección de perdón se puede observar como hay algo que el falso yo con quien la mente sigue identificada (la mente de quien tiene la lección), algo que esta valorando del mundo, o estar acompañado o estar solo o estar acompañado de cierta manera o con ciertas platicas, o formas o formatos de platicas, etc., etc.

Muchas conexiones que vienen de una valoración que casi nadie admite, mas bien justificamos como si fuera inevitable ser como somos o en otras palabras como si fuera inevitable estar identificados con el ego. Es muy interesante, muy rico."

---------------------------
Para información relacionada al trabajo de Oscar Adiv con Un curso de Milagros, para invitarlo a dar un taller o charla relacionado a este tema o para alguna consulta personal visita su página de Facebook: https://www.facebook.com/oscar.adip O a su correo electrónico: oscar_adip@hotmail.com