¿Me podrías ayudar con eso? Sucede que estoy experimentando lo mismo llevo unos cuatro años en ese proceso de soltar y dejar ir todo, material, laboral, miedos, relaciones... Y siento que simplemente estoy, he experimentado lo que hablan tantas personas sobre dedicarse a las cosas de Dios y que todas las "necesidades" del cuerpo serán suplidas, porque no tengo trabajo, ni un centavo en mi billetera pero tengo todo lo que un trabajo y el dinero supuestamente me podrían suplir.
Ahora llevo dos días sintiendo que hay algo mas, es como si supiera que puedo quedarme así como estoy, sanando mi mente y trabajando conmigo misma y no tengo que preocuparme de nada porque ya soy todo y tengo todo y sanando yo sanan todos conmigo, pero siento en mi corazón que puedo hacer algo mas, puedo ayudar de otra manera, puedo cumplir un rol social sabiendo que mi función no es esa, ya se que no soy un cuerpo que se relaciona con cuerpos, algo así como lo que decía Jesús: estar en el mundo sin ser del mundo. Anoche llore y todo porque siento muy fuerte el llamado en mi ser pero no se a donde voy, hay tanta luz que no veo solo siento que tengo que ir, entonces le pregunté al Espíritu Santo que hago? No se que debo hacer?? Y el me dijo habla con Nick el te puede ayudar y recordé el programa del que te estoy hablando."
Comentario: Bueno, si el Espíritu Santo te dijo que hablaras con Nick, posiblemente fue porque le pague una regalía jejeje! Quiero aclarar algo antes de continuar con esta nota, pues si me dejo llevar por el ego, me sentiría como algo especial. En realidad, Nick no es la fuente de ninguna información, no obstante, lo que sea que voy a compartir contigo, no es para que te hagas dependiente de Nick, sino que por alguna razón esa información que saldrá de mi, ya está en tu mente, solo que al tu no poder reconocerla, se proyecta y ahora aparenta ser como si sale de mi (Nick). Por lo tanto, tu continua eligiendo tu mente recta, y simplemente voy a compartir un comentario, que es lo que me estaría yo diciendo a mi mismo, ya que solo hay uno.
Continuado con tu pregunta, Dejar ir no es sacrificar nada ni tampoco pelear con la vida o forzar nada, ni tampoco dejar a un lado las responsabilidades de manera que "Dios" nos provea, pues quizás ahí hay unas buenas oportunidades para perdonar, y sin embargo lo que estamos haciendo es escondiéndonos de ellas por miedo. Yo no dejé ir como un acto de sacrificio, sino que para mi, dejar ir fue mas bien rendirme a la vida en completa aceptación y practicando mas y mas elegir mi mente recta. Dejar ir, como ya mencioné, tampoco es dejar a un lado responsabilidades, es eligiendo la paz de Dios mientras se hace lo que se tenga que hacer.
Solo que durante el proceso de transición es cómo si no sabemos que hacer, o para ser mas especifico, nunca supimos que hacer, y lo único que tenemos acceso es a elegir la paz de Dios. Eso fue lo que hacia mientras escribía mi libro. Y la vida se desenvolvió para mi de esa manera pero yo no se cuales sean tus lecciones para perdonar, aunque a final de cuentas todo lo que tenemos en frente son lecciones para perdonar. Y si no sentimos ni miedo ni odio ni culpa se podría deducir que esa lección se aprendió. Pero tu tienes que experimentar tu propio procesó y no utilizar mi experiencia como referencia. Lo que sí puedes tomar de mi experiencia es que elegir la paz de Dios fue lo que me apoyo en mi camino y eso es lo que elijo en todo momento dejando a un lado metas y expectativas.
También si tengo deseos de hacer algo, reconozco de donde viene ese deseo y si decido moverme en esa dirección lo hago sin medio y sin culpa. No le doy vueltas cuestionándome si es ego o Espirito Santo. No me complico la vida con ese rollo. Con el tiempo se te será más fácil discernir. Pero el barómetro más directo es si estoy en paz o en conflicto.
Y sí estoy experimentando conflicto, me doy un espacio y luego continuo. Y sí siento el deseo de hacerlo aún cuando no estoy seguro pues me agarró de la mano del espíritu Santo en mi mente y lo hago. A fin de cuentas no es que yo pueda controlar lo que valla a suceder o hacer, pues lo que tenga que suceder sucederá de todos modos, solo que con la mentalidad del espíritu Santo esa será otra oportunidad para perdonar y por algo esta ahí. Era simplemente parte del guión que se iva a desenvolver de todas maneras.
Luego cuando comentas de cumplir con tu rol social, no es que tengas que "cumplir" con un rol social, sino que juegas ese papel pues para "vivir" aquí hay que tomar responsabilidad, solo que no te identificas con ese rol. Sabes que eso no eres tu. Y con una mente más tranquila juegas ese papel más conscientemente hasta, o que juegues otro rol, o simplemente aceptas ese y ya. Pues lo que hagamos aquí no afecta para nada lo que tu realmente eres. Solo que sí te identificas con el ego juegas ese rol llena de miedo, preocupada y llena de culpa. Pero sí eliges la mente recta, eres feliz jugando cualquier rol que juegues pues a fin de cuentas es todo un sueño.