Cual Es Tu Opinión de Este Autor?

Pregunta: "Hola Nick, muchas gracias. Estoy muy feliz que estés en mi vida y por ser tan Único, me pase un día entero viendo tus vídeos y me parecieron súper genial, me sanaron mucho, solo quiero por favor preguntarte que opinión tienes tú de (nombre del autor no revelado) Muchas graciassssss Bendiciones"

Comentario: El hecho aquí no es que opino de ese autor, todo depende de lo que tu estés preparada para trabajar. Ese autor, como todos lo autores que estudié, son muy lindos y tienen un gran corazón, y de hecho le sirven a diferentes personas dependiendo de donde se encuentren en su camino espiritual.

Pero cuando ya estas preparada para hacer el trabajo de deshacer al ego, pues el Espíritu Santo te guía al camino correcto, y Un curso de milagros es un camino de deshacimiento, no un camino de hacer tus ilusiones mas bonitas. Pues una vez mas, todo depende en donde te encuentras en tu camino.

Siendo ese el caso, ese autor es tan perfecto como lo es el curso, pues todos son escalones que el Espíritu Santo utiliza para llevarte a la Verdad, y como me sucedió a mi, las cosas que había aprendido tenían un propósito, el cual era enseñare a través del contraste que no eran la verdad para entonces poder abrirme a un nuevo camino. En otras palabras, todas esas practicas para mi eran mas bien alternativas que se tenían que dejar a un lado para finalmente abrirme a la directriz de un Nuevo Maestro (Espíritu Santo) que mora en mi, y no en las ilusiones.

Un curso de milagros me recuerda, “Hay una elección que tienes el poder de hacer una vez que hayas visto las verdaderas alternativas. Hasta que no llegues a este punto no tendrás nada entre qué elegir, y lo único que podrás hacer es decidir cuál es la mejor forma de engañarte a ti mismo otra vez. Este curso sólo intenta enseñarte que el poder de decisión no radica en elegir entre diferentes formas de lo que aún sigue siendo la misma ilusión y el mismo error." T-31.IV.8:1-3