Siento Que No Me Importa Nada, Esto Será Normal?

Pregunta: “Hola Nick., te escribo esta nota para felicitarte y para mi es un gran placer escribirte., por otro lado te informo que me fascino tu libro Que pasa cuando dejas ir me pareció realmente interesante....!!! sabes algo? y es por ello que te escribo he dejado las lecturas de un curso de milagro ? senti que me estaba volviendo loca mucha resistencia etc., pero por un lado sentía la guerra interna del ego que mi ser de alguna manera lo estaba rechazando también... te digo esto por ahora NO me importa nada ., ya no le doy tanta importancia a las estupidez del mundo y por otro lado también siento que el ego se esta apartando también ahora creo en mi y solo en mi.... esto será NORMAL=?????? o es una crisis existencial jajajajaja un beso tqmmmm

Comentario: Gracias por tu mensaje, y me alegro que te halla gustado el libro. Pues recuerda, es un pie  en frente al otro, y no confundas la indiferencia con el deshacimiento del ego.

Mientras tu experiencia sea la de ser un cuerpo en un mundo físico, pues crees ser ego debido a que sin haber elegido al ego el la mente, esta experiencia no tendría lugar ya que, "El mundo no existe! Este es el pensamiento básico que este curso propone enseñar." W-pI.132.6:2-3.

Sin embargo, puedes todavía permanecer teniendo la experiencia de estar aquí con un cambio de mentalidad, lo cual te brinda paz interior hasta que llegue el momento de dejar el cuerpo a un lado.

Así que si te sientes bien, en paz y feliz, pues continua disfrutando esos momentos, y si algo sale a través el cual tu paz se vea perturbada o amenazada, pues ya sabes que hacer:

 "Cuando de alguna manera tu paz se vea amenazada o perturbada, afirma lo siguiente: No conozco el significado de nada, incluido esto. No sé, por lo tanto, cómo responder a ello. No me valdré de lo que he aprendido en el pasado para que me sirva de guía ahora." T-14.XI.6:6-9