¿Que Se Refiere El Libro De Texto Con " Ten Fe En Tu Hermano" Que Significa Esto?

Pregunta: Nick a que se refiere el libro de texto con " Ten fe en tu hermano" que significa esto?

Comentario: Tu hermano eres tu. Ten fe en ti pues si todo es una proyección, tu no estas viendo a tu "hermano" tu te estas viendo a ti misma a través de lo que aparentaría ser un hermano. Al tener fe en tu "hermano”, tienes fe en ti (recuerda la mente se esta observando a si misma). Y esa fe en tu “hermano” es la que te libera a ti, que una vez mas, eres tu misma.

Lo que compartes es el típico error de confusión de niveles, cuando tomamos todo lo que el curso dice literalmente, olvidandonos que el curso esta siempre hablando en dos nivelse, forma (mundo físico) contenido (mente).

Recuerda que no hay ningún “hermano” de la misma manera que no hay un Dios y un Hijo, solo Uno, que es Dios, lo cual incluye al Hijo.

Y cuando el curso habla de Hijos de Dios, es lo mismo, esta hablando de Si mismo. Si hubiese Padre e Hijo habría separación. El Hijo (hermanos) es el lenguaje dualista que el curso utiliza para dirigirse a “nosotros” que dentro de esta experiencia nos estamos experimentando como separados. Separados los unos de los otros, y separados del Padre, por eso se nos reconoce como Hijos. Pero en la realidad, habiendo solo Uno, todos somos el Padre.