Ira, Pensamientos Negativos, Como Hacer Los Ejercicios ¿Que Estoy Haciendo Mal? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick y gracias por todo. tengo dos preguntas y acá van: voy por la lección 168 de UCDM, y la verdad es que me cuesta estar todo el día o cada hora con la lección en la cabeza. A veces lo hago de mañana y durante el resto del día no me acuerdo y vuelvo a verlo en la noche. No se como mejorar esa performance.

Por otro lado, lo más importante: tengo mucha ira, siempre la tuve, desde niño, hoy tengo 50, y sigue. Tengo una increíble profusión de pensamientos negativos, de violencia, de discusiones imaginarias, de resentimientos, de miedos, aunque aparentemente soy una persona normal y agradable.

Estoy muy cansado y me pregunto, no será que tu simplemente estás loco, y buscas alguna tabla de salvación mágica en la espiritualidad? será que hay alguna luz al final de este túnel? cómo llegar a ella? Por favor necesito tu ayuda. Muchas gracias."

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/hx2oiaLgYzQ

Para mas información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.