Siente Tristeza Desconsoladamente Como el Niño Que ha Estado Perdido y ha Encontrado Por fin a Su Madre (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola nick! Me gustaría compartir contigo una experiencia que me viene ocurriendo desde un tiempo para que me des tu opinion. Hace poco mas de un año hice una meditación guiada para conectar el " niño interior " con la "fuente".

El momento de union se hacia visualizando al niño entrando en una habitación iluminada x una luz dorada muy brillante q envolvía todo el espacio incluida a mi . Pues bien en ese momento empece a llorar desconsoladamente como el niño q ha estado perdido y ha encontrado x fin a su madre. Sentí mucha pena y nostalgia pues era como si yo estuviese obligada a seguir separada de "mi madre" "mi hogar" de esa fuente de amor y paz q me estaba abrazando.

El caso es q desde entonces me ha pasado mas veces al leer o ver algo relacionado con Dios- nuestra casa, nuestra esencia. Incluidos algunos videos tuyos sobre Un curso de milagros. Me pongo a llorar, noto una tristeza profunda y ganas de volver a estar " en casa".

Aun no trabajo con el libro de Un curso de milagros solo he visto videos pero quiero ponerme en breve con el. Pues viéndolos, sobre todo los tuyos, me he dado cuenta de q vivo también  en ese sueño q me separa de lo q soy y creo q me ayudara a encontrar paz pase lo q pase a mi alrededor , q es lo q realmente deseo. Me encantara recibir tu opinion. Gracias"

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/cRh1TH78dZ8

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com