Lecciones Que Dicen Que Soy el Salvador de mis Hermanos Me Crea Confusión (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir, comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Querido Nick , estuve en el taller que hiciste en Zaragoza , me gustó muchísimo todo lo que nos dijiste y tus canciones con la guitarra, tienes una voz preciosa. Ayer estuve con la lección 191 y alguna otra y dice que yo soy el salvador de mis hermanos, me crea confusión porque yo creía que el sueño y sus personajes no son reales y que los hermanos son mente como mi verdadero Yo. Si pudieras aclararme un poco ésto te lo agradecería mucho un abrazo.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/U8DDpz_pIs4

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com