Se Siente Insegura De Si Misma, Confusa Con Su Función de Vida (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick, quisiera tu consejo sobre lo siguiente: estuve 5 años trabajando en una empresa y últimamente no me estaba sintiendo cómoda, cada día trataba de obligarme pero cuando llegaba al trabajo me sentía angustiada hasta que decidí dejarlo para buscar otro relacionado con lo que estudié. No sé si es falta de paciencia pero he entregado muchos Currículum y no he tenido respuestas. En un trabajo tuve 3 entrevistas y todo parecía ir bien hasta que no me llamaron más, por lo que no comprendo "racionalmente" por qué todo se tranca.

Nunca he estado sin trabajar entonces me desespera que no me llamen, sin embargo no siento arrepentimiento de haber dejado el otro trabajo sino que me siento en paz con esa decisión. Por otra parte, en este momento me siento muy insegura de mi misma, sé que soy capaz de mucho pero siempre estoy dudando y siento que todo está quieto en mi vida, que no fluye, que no me sale un trabajo en el que me sienta cómoda. Igual siento que yo misma estoy haciendo que eso suceda porque tengo miedo a no encontrar trabajo en el área que estudié y eso me da sensación de frustración. Todo eso me hace dudar todo el tiempo y ya no sé qué más hacer para conseguirlo y lo peor es que todo me lleva a un estado de mucha confusión sobre mi función en esta vida. Ya me siento cansada porque como que estoy todo el tiempo buscando que algo suceda entonces no logro estar en el estado de paz prolongado que tanto deseo. Muchas gracias por todos tus aportes, siempre te escuchamos.”

Este vídeo se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/79O6FaQD6Y8

Para más información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com