No Hay Seres Humanos Perfectos, Solo El Ser Lo Es por Nick Arandes

Hay quienes me consideran incongruente porque no cumplo con sus expectativas de lo que “debería” ser.

Hay quienes me consideran congruente porque estoy abierto a reconocer que no soy un personaje perfecto y me doy la oportunidad de abrirme honestamente y reconocer que voy sanando.

Si se me pregunta porque la vida me ha puesto en la posición de compartir enseñanzas de nivel espiritual es porque así es como se ha ido desenvolviendo mi proceso, no porque yo crea que pueda o quiera enseñar algo.

Mozart no pudo no tocar el piano. Picasso no pudo no pintar, Shakespeare no pudo no poder escribir, aun cuando todos ellos también tenían una parte oscura. Pues Nick Arandes no puede no compartir, aun cuando el también está en su proceso.

Continuaré haciendo lo que la Vida misma decida a través de mi, siempre tomando consciencia de que la sanacion es para mi.

Agradecido estoy a aquellos que me han juzgado pues me brindan la oportunidad de ver donde me estoy juzgando a mi mismo. De la misma manera agradecido estoy por aquellos que me han aceptado y me han brindado la oportunidad de ver como me acepto a mi mismo.

La lección no obstante es la misma. No permitir que el juicio de “otro” me afecte, de la misma manera de no creer ser especial cuando otros me admiren.

Pues a final de cuentas, sea juzgado o admirado, es un reflejo de mi mente, ya que como me recuerda Un curso de milagros, “Las ideas no abandonan su fuente.” W-pI.132.5:3

Mi mensaje para todos!

Haz lo mejor que puedas para elegir el amor en ti, para elegir la paz en ti, sobre todo cuando te sientas deseoso de juzgar o atacar por haberte creído injustamente tratado. Eso es todo lo que honestamente podemos hacer.

Eso no significa que, utilizando lenguaje puramente dualista, “otros” no se sientan incomodos por tu ser honesto con lo que sientes. Sí, puede que otros te quieran culpar por tu no haber cumplido con las expectativas que ellos tenían de ti. Pero si toman consciencia y están abiertos a ver las cosas como son, tu fuiste exactamente como tuviste que ser para que “ellos” pudiesen mirar en su interior y sanar.

Si no están preparados para mirar en su interior, simplemente van a culpar hasta que se den cuenta, si se supone que estén listos en esta vida para sanar, de que la culpa y el juicio es hacia uno mismo ya que en una mente que es una “no hay nadie fuera.”

La bendición para mi de compartir abiertamente es que me brinda la oportunidad de constantemente observar mis pensamientos, mis miedos, mis juicios, inclusive, mi miedo a ser juzgado por no ser perfecto, y aplicar el perdón una y otra vez.

Aunque en algunas circunstancias aparenta ser simple, en otras no es fácil. Inclusive, mi experiencia ha sido de que es muy doloroso. Pero recordando constantemente el proceso, y APLICÁNDOLO, reconozco que para mi, no hay otro camino salvo el perdón.

No estoy hablando de perdonando a nadie ni siquiera a mi mismo, sino que perdonando los pensamientos de miedo que surgen a raíz de las relaciones interpersonales. Por lo tanto, sé bondadoso contigo mismo. Sé honesto contigo mismo. Sé paciente contigo mismo, y créeme que aunque sean atisbos, el amor que hay en ti florará.

Estamos juntos agarrados de la mano. Yo continuaré mirando lo que hay en mi, que se refleja en el “mundo” para yo poder mirarlo más de cerca, y una vez más, si me pones en un pedestal, te aseguro que te vas a desilusionar. ¿Por qué? Porque “yo”, como soy un pensamiento de tu mente proyectado, siempre voy a dar testimonio, no de lo que es verdad, sino que de lo que tu crees acerca de mi.

Si me consideras incongruente, encontrarás la evidencia para comprobarla. Si me consideras congruente, encontrarás la evidencia para comprobarla, pues a final de cuentas; “En actitud, pues, aunque no en contenido, eres como tu Creador, Quien tiene perfecta fe en Sus creaciones porque Él las creó. Creer en algo produce la aceptación de su existencia. Por eso puedes creer lo que nadie más piensa que es verdad. Para ti es verdad porque tú lo fabricaste. T-1.VI.4:3-6

Y que conste, para que no haya confusion de niveles. A lo que el curso se refiere que tu fabricaste, fue el mundo en el que aparentas ser parte de.

Gracias a tod@s (mis pensamientos) por enseñarme a ver los obstáculos de manera que juntos podamos sanar.