Me Es Difícil Entender Que Soy La Luz del Mundo (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick, primero darte la gracias por leerme, te cuento que alguna vez te formule una pregunta y si que me sirvió, hoy quiero agradecerte y si no molesto mucho poder hacerte otra pregunta. Desde hace 4 años sigo el curso pero en este ultimo año no se, las cosas o mejor mis percepciones se me han tornado complicadas, trato y trato de entender que soy la luz del mundo pero lo de afuera me ha comenzado a afectar, me siento muy desesperado, medito, tomo el tiempo para hacer los ejercicios, me entrego al pensamiento del espíritu santo, pero la falta de trabajo, los problemas económicos, en fin han como empezado a salir mas. Que me podrías recomendar hacer? volver a empezar a estudiar el curso? Como hacer que mis nubes negras como dice la lección 69 no me tapen la luz? Discúlpame si molesto!! te mando un saludo desde Colombia y ojalá pudieras venir un día. Gracias”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/fo8-2JnVSxQ

Para mas información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com