Nick Arandes (Camino de Santiago y Futuros Eventos)

Primero que nada, salgo hacia Saint Jean Pied de Port para hacer el Camino de Santiago Frances durante el mes de Agosto. Pero antes que nada me gustaría compartir lo siguiente. En realidad el camino de Santiago es cada paso que tomamos. De la cama al baño, a la cocina, al coche, al trabajo etc.

Para mi el camino es simplemente un espacio para aventurar, para internalizar, en fin, disfrutar el proceso y permitir que la vida misma sea una constante sorpresa.

Siento que va a ser un proceso muy bonito. Una vez mas, sin expectativas, sin hacer del camino nada “especial”.

Mientras tanto, ya que solo hay una sola Mente, si yo lo estoy haciendo, TODOS lo estamos haciendo. Y como en algunos países hay diferencia de horario, mientras muchos de ustedes duermen  yo  camino, así que sueñen conmigo, sin que su pareja lo sepa jejeje, para que me apoyen y así nos apoyamos todos.

NOTA: Durante toda esa etapa (mes de Agosto, principios de Septiembre) no voy a estar disponible para comentar a preguntas. Mi ordenador se queda en casa! :)


PRÓXIMOS EVENTOS DESPUES DEL CAMINO:

6 de Septiembre  Barcelona (Del miedo a la felicidad solo toma un Instante)
Para información visita: http://www.medicina-ayurveda.es/nick_arandes_barcelona.html

7 de Septiembre  Girona (Un Curso de Milagros)
Correo electrónico: cfrigola@xtec.cat

12 de Septiembre  Alicante (Del miedo a la felicidad solo toma un Instante)
Información será anunciada pronto!

13 de Septiembre Alicante (Del miedo a la felicidad solo toma un Instante)
Información será anunciada pronto!

19 de Septiembre Torrellano (Del miedo a la felicidad solo toma un Instante)
Información será anunciada pronto!

20 de Septiembre Almansa (Del miedo a la felicidad solo toma un Instante)
Información será anunciada pronto!

27 de Septiembre Castellón (Del miedo a la felicidad solo toma un Instante)
Correo electrónico: reginaagut@outlook.es

4 de Octubre Alcoy (Del miedo a la felicidad solo toma un Instante)
Información será anunciada pronto!

4 de Octubre Benissa (Del miedo a la felicidad solo toma un Instante)
Información será anunciada pronto!

5 de Octubre Jávea (Del miedo a la felicidad solo toma un Instante)
Correo electrónico: satyacentro@gmail.com

10, 11 y 12 de Octubre Encuentro de Silencio
Toda la información la encontrarás en la siguiente pagina web:
www.EncuentrosDeSilencio.com