Se Me Concederá Todo Lo Que Pida, ¿Que Significa? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la pregunta: “Hola Cosa Nick! como diría Jorge...Gracias hermano por ser ese canal que aporta su visión de este sueño con tanta generosidad y abundancia! Te escribo por que hoy al leer la leccion 339 de un curso de milagros "Se me concederá todo lo que pida" estoy entrando un poco en duda con respecto al mensaje y a un video de Ken W. donde aclara como va esto de las peticiones al Espíritu Santo.

Me encantaría escuchar tu vision al respecto (ya que la frase te invita a pedir pero imagino no son las cosas materiales de este mundo!) Yo solo pido claridad, guía y verdad, paciencia, alegría y amor pero que difícil que aparezcan! casi nunca lo hacen y seguro por que no las dejo...) en cuanto tengas un rato de tiempo que sé que andas liado por la madre patria Española si ya has contestado y quieres darme la referencia del video con la respuesta genial! Te dejo un abrazo de paz y amor.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/LzzxbcineLU

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com