Mi Hijo es Homosexual y no Termino de Aceptar su Condición (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick, no sé si esta es la manera de hacerte una pregunta personal, pero disfruto mucho de tus respuestas y creo que podés darme a mí también una respuesta que alivie lo que siento. Hace unos meses que estudio el curso y me está llegando con profundidad su mensaje, en muchos aspectos (a los que estuve muy aferrada)he podido ir soltando y trascendiendo, pero hay un tema al que estoy demasiado aferrada y parece que el ego no me deja salir del dolor y el espanto. Mi hijo es homosexual y no termino de aceptar su condición y vivo muerta de miedo pensando en cuando la flia (familia). y nuestro entorno se enteren. Este secreto  tiene un peso terrible y sé que es el camino menos sano para todos pero no lo puedo evitar, es muy fuerte el pánico que me produce el solo pensar en eso y me siento inmovilizada y aterrada. Cómo podría aliviar esta carga y este dolor? quiero una mente nueva donde vea la homosexualidad con naturalidad y con libertad pero no sé cómo hacerlo y me culpo por eso...Gracias por lo que puedas decirme, te envío mi cariño y admiración!!”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/s5uDyfFX8Gk

Para más información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com