El efecto que tienes en los demás es...

"El efecto que tienes en los demás es la moneda más valiosa que existe."  -Jim Carrey

Esta frase de Jim Carey me llamo la atención y empecé a reflexionar. Por consiguiente esto me gustaría compartir.

Mirando mi propia vida en retrospectiva, lo que me sacó de donde estaba no era buscar la manera de “ganar” dinero sino que mas bien utilizar mis talentos para servir a otros, sin expectativa de recibir nada a cambio.

Paradójicamente nada me faltó cuando mi enfoque era en los demás. A lo que voy es, cuando el enfoque es en los demás es el amor el que opera.

Cuando el enfoque es en uno mismo, o en “ganar” dinero, aun cuando uno trata de “justificar” ganar dinero “sirviendo” a los demás, el enfoque sigue siendo en uno mismo y por consiguiente es el miedo el que está operando.

Y puede que gane uno dinero, pero se sentirá vacío, pues el miedo vacía. No obstante el amor llena. Y el amor es en lo único que hay que enfocar. El resto vendrá por añadidura. -Nick Arandes