¿Ves ese banco? Siéntate Conmigo. Sé que tus ojos no Me ven, para eso son los ojos del cuerpo, para que no veas. Pero si sientes estas palabras sabes que son verdad.
Ahora quiero que me escuches. En este instante Estoy aquí Contigo para Recordarte que todo está bien.
No permitas que ningún pensamiento de miedo o preocupación entre en tu mente. Olvídate de lo que crees haber hecho "mal" o de lo que crees pudiese suceder "mañana" o en el "futuro".
Simplemente pregúntate como te sientes en este momento al escuchar estas palabras, que aunque tu crees estarlas leyendo con esos ojos que ya te dije que no pueden ver nada, en realidad provienen de ti.
Sientes paz. ¿Cierto? Prefecto, pues quédate aquí Conmigo por un rato más para Seguirte Recordando que el que está a cargo Soy Yo, por lo que tu no tienes que hacer nada sino que permanecer sentado en este banco y apoyarte en Mi!
Y siempre recuerda, eres Mi criatura amada, Te amo, Te adoro y Te lo quiero dar todo! Descansa hoy y por siempre en este banco Conmigo y disfrutemos de este precioso paisaje juntos.
No importa lo que este teniendo lugar en tu experiencia ilusoria, siempre en tu mente Me encontrarás sentado aquí en este banco, pues el banco tanto cómo Yo, son parte de Ti.