¿Como Puedo Ayudar a Mis Hijos Que Son mi Sueño Real de Amor?

Pregunta: “Hola Nick, Todo Bien, me encantan tus videos y todas tus respuestas... no se si me alcance mi sueño....solo quisiera entender .....como puedo ayudar a mis hijos que son mi sueño real de Amor...no puedo intervenir y el Ego me gana.....me rindo... ….”

Comentario: Primero que nada tu no puedes “ayudar” a nadie porque tu misma necesitas ayuda. “Todo lo que te has enseñado a ti mismo, ha hecho que seas cada vez menos consciente de tu poder." T-14.XI.1:5 "Olvídate de todo lo que te has enseñado a ti mismo, pues no fuiste un buen maestro." T-28.I.7:1 “Tú no puedes ser tu propio guía hacia los milagros, pues fuiste tú el que hizo que fuesen necesarios.” T-14.XI.7:1

Así que te recomendaría que dejases aun lado la idea de que puedes “ayudar” a otros, inclusive tus hijos. Y creemos que te vas a quitar un gran peso de encima. Solo puedes elegir al Espíritu Santo en tu mente, según tu sanas, a través de tu vivir la paz, no a través de "enseñarla" es que puedes ser útil.

Segundo, tus hijos no son tu sueño “real” de nada. No confundas la realidad con el sueño. Si acaso tus hijos, tu familia, lo que sea que para ti es “real” es solo lo que apoya la creencia en tu mente de que este mundo, incluyéndote a ti son “reales.”

Y tercero, tus hijos, la igual que tu familia o lo que sea en este mundo no son tu sueño de “amor.” ¿Este mundo con todas sus diferentes formas, lo cual incluye la forma de seres humanos que etiquetamos como hijos fue concebido por el miedo. Sin miedo no habría mundo. “Los sueños que te parecen gratos te retrasarán tanto como aquellos en los que el miedo es evidente. Pues todos los sueños son sueños de miedo, no importa en qué forma parezcan manifestarse. El miedo se ve adentro o afuera, o en ambos sitios. O puede estar oculto tras formas agradables. Pero nunca está ausente del sueño, pues el miedo es el elemento básico de todos los sueños.T-12.IV.2:1-5

Recordemos que en la familia, o seres queridos es donde se proyecta mas el especialísimo y por consiguiente es donde la practica del perdón es mas profunda. Por lo tanto, continúa haciendo la practica del perdón para ti, y tu entorno dejará de ser una distracción a la Verdad, y pueda que hasta se beneficie de tu trabajo, pues a fin de cuentas solo ha una Mente.

Y el beneficio de este trabajo no es que vas a “abandonar” tu familia o dejar de quererlos, lo contrario. Los amaras desde un amor mas cercano al que Dios siente por ti, sin miedo, sin apego, y los cuidarás como cualquier madre haría. Y los guiaras dentro de los parámetros de tu entendimiento de lo que sería serles útil y así sucesivamente. Pero recuerda, el trabajo es siempre para uno. Nuestro alrededor es solo distracción.

También cuando dices, “…no puedo intervenir y el Ego me gana.....me rindo... ….” Es imposible que puedas intervenir porque el mundo es una reflexión de tu estado de consciencia y por consiguiente refleja. Imagínate lo ridículo que seria mirar un espejo que está reflejando lo que haces e intentar que la imagen en el espejo cambie sin tu cambiar. Es imposible.

Por consiguiente, con el Espíritu Santo, según tu mente va sanando empiezas a percibir las imágenes en tu vida de otra manera, y no hay conflicto, solo lo que es. Y desde ese espacio de paz y consciente del amor, sabrás como interactuar con las imágenes con las que tu crees estar interactuando.