¿Si No Pude Perdonar En El Momento, Lo Puedo Perdonar Luego?

Pregunta: “Hola Nick Fuerte abrazo.. como siempre muy agradecido por ser esa parte de la Mente Recta que me recuerda lo que Soy, cada vez que leo tus notas..siempre las encuentro muy claras y encaminadas a la verdad.. tengo una pregunta.sobre T 2 V A 11-1.. si estoy en una situación y no puedo perdonar en el momento por la razón que sea..puedo después traer esa situación o circunstancia a la memoria y ofrecer el perdón..el Espíritu Santo ajustara el tiempo y el espacio para que se obre al perdón? De nuevo Gracias y un Abrazo”

Comentario: Si, porque al final de cuentas todo es un pensamiento. Sólo que a veces el pensamiento aparenta estar sucediendo en ese momento de la misma manera que a veces aparenta como si fuese algo "pasado" o "futuro". No obstante sigue siendo un pensamiento y lo importante es que si causa algún tipo de reacción esta es la oportunidad para perdonar.

Sin embargo, según vas tomando consciencia de este juego del ego, siempre vas a hacer lo posible por perdonar según sale la oportunidad de perdonar. Y de nuevo, si todavía hay residuo ya que el perdón no fue completo, seguirá saliendo hasta que el perdón sea completo.