Deseas tus Creaciones Como El Desea las Suyas

Pregunta: “¿Cuál es la comprensión que tu tienes acerca de las creaciones? Específicamente en el capítulo el tesoro de Dios 8.VI.5 : 2-4. Tu deseas tus creaciones tal como El desea las Suyas. Tus creaciones son tu regalo a la Santísima Trinidad, creadas como muestra de agradecimiento por tu propia creación. Tus creaciones no te han abandonado de la misma manera en que tu tampoco has abandonado a tu Creador.”

Comentario: Cuando te dice que tu deseas tus creaciones tal como El desea las Suyas, es como decir, tu deseas tus ILUSIONES (mundo) tal como Dios desea Sus Creaciones (Verdad). Las creaciones de Dios es lo que es Verdad mientras que tus ilusiones, que son tus creaciones es lo que el miedo utiliza para distraerte del Verdadero Mundo, de tu Verdadero Hogar en Dios.

Tus creaciones, hablando de tu creación en Dios no te han abandonado de la misma manera que tu no has abandonado a tu Creador porque eso es literalmente imposible. Un niño que duerme nunca puede abandonar su realidad la cual sería él en su cama, y la realidad no puede abandonar al niño que está soñando.

No obstante, el niño, durante el periodo que está soñando cree mas en las imágenes en su cabeza que en su realidad. Por lo tanto tiene fe en lo que está soñando y reacciona a sus sueños como si fuesen reales.

Lo mismo aquí. La mente sueña un sueño de separación, y tenemos mas fe en este sueño (nuestra creación) que en el hecho de que somos el soñador del sueño (donde reside la Verdadera Creación).

El Espíritu Santo, si se lo permites, se encargará de deshacer la creencia en la separación para que dejes de creer que tus creaciones (ilusiones) y empieces a recordar que tu Verdadera Naturaleza es Una en Dios.