Hermana con Cancer, Hermano con Diálisis, Tantos Problemas, Sin Embargo, ¿Esa es la Voluntad de Dios Para Mi?

Pregunta: “Gracias Nick en esta momento muy triste mi hermana en cuidados intensivos con un cáncer, mi hermano con diálisis diaria muy enfermo, ahora al cuidado de mi mama de 88 años . Muy duro. NO HAY MAS QUE LA VOLUNTAD DE DIOS.”

Comentario: Recuerda, que nada de eso es la voluntad de Dios. No involucres a Dios en este mundo de "locos". ¿Como podría uno confiar o sentirse amado por un Dios misericordioso y amoroso cuando simultáneamente le culpa por acontecimientos en el mundo que no reflejan en lo absoluto la actitud de un Padre que ama a sus Hijos?

La Voluntad de Dios es que su Hijo regrese al Padre, que sea feliz. Por lo tanto, lo que tienes en frente son oportunidades para elegir el sistema de pensamientos del Espíritu Santo de manera que te apoye en restaurar la paz en tu mente enseñándote a percibir tu situación de otra manera al igual que enseñándote a percibirte a ti de otra manera. Ese sería el amor de Dios actuando a través del Espíritu Santo en ti.

Mientras tanto, toma en cuenta que tus seres queridos, que reconozco están teniendo sus experiencias personales, también están bajo el cuidado del Espíritu Santo. Según utilizas esas experiencias para que el perdón restaure la paz en ti, ellos podrán entonces ver que hay otro sistema de pensamientos que también pueden elegir, y ese es el regalo que te haces a ti, y para efectos de lenguaje dualista, el regalo que le haces a ellos.

No voy a pretender que no sientas lo que sientas en este momento, pues lo entiendo. Lo que te invito es a por lo menos dejar de sufrir. Puedes sentir la incomodidad de ver a seres queridos en situaciones difíciles, inclusive percibir tu situación como algo fuerte. Lo entiendo. Pero puedes no obstante dejar de sufrir cuando no permites que la mente haga historias en tu cabeza alrededor de ello.

Por lo tanto, sin poner tu atención en lo que operante estar sucediendo a tu alrededor, empieza a darte espacios de quietud, dándote la oportunidad de sentir, sin juzgar, sin justificar, sin resignar diciendo cosas como; “…pues que sea la voluntad de Dios…”, y confía en el proceso de vida que se está llevando a cabo.

Esa es la practica diaria del perdón. Recordar, no solo que ésta no es nuestra realidad, y por consiguiente la de mas nadie, sino que también no intentar hacer sentido de nada de esto. Es así como el Espíritu Santo restaura el Conocimiento, la Verdad en tu mente. Mis mejores deseos para ti, y recuerda, ”Todas las cosas obran conjuntamente para el bien. En esto no hay excepciones, salvo a juicio del ego." T-4.V.1:1-2 Porque son oportunidades para sanar la mente.

Mas que nunca se te olvide; . “Si supieras Quién camina a tu lado por la senda que has escogido, sería imposible que pudieses experimentar miedo.” T-18.III.3:2 “¡Ay, criatura de Dios, si supieses lo que Dios dispone para ti, tu gozo sería absoluto!.” T-11.III.3:1