¿Algún Pensamiento Para Ayudarnos En Estos Tiempos Económicos Difíciles? por Liz Cronkhite

Pregunta: “En estos tiempos de dificultades financieras, me imagino que muchos se podrían beneficiar de alguna explicación o guía de como sobrevivir la crisis del dinero. Tratando de ver las cosas desde el punto de vista de la abundancia y no de la falta se pone difícil cuando en el mundo físico  las facturas se acumulan, las deudas se hacen más grandes y los ingresos comienza a encogerse. Por favor, comparte algunos de los pensamientos que nos mantienen en línea con la verdad en estos tiempos difíciles”

Contestación de Liz: No te definas por lo que aparece o deja de aparecer en el universo de la forma. El yo en el mundo no eres tu. Lo que se presenta o no, no eres tu. Estos son todos pensamientos pasajeros.

Como con cualquier cosa que perturbe tu paz, simplemente lo utilizas como un recordatorio para retornar tu mente hacia el interior y sentir tu plenitud de la Verdad (Dios). Si todavía no eres capaz de sentir tu plenitud de la Verdad, entonces, utiliza esas apariciones inquietantes para recordarte que debes retornar tu atención hacia adentro de manera que puedas crecer tu conciencia de la Verdad. Siéntate en silencio y deja que los pensamientos perturbadores salgan a la superficie. No los abraces; no luches contra ellos. Obsérvalos y déjalos ir. Toma conciencia de la totalidad, de la tranquilidad, de la Verdad sin límites que pasa por alto todos esos pensamientos.

Debido a que el mundo que percibimos es una idea en tu mente, puedes confiar en que si estás en contacto con la Totalidad, la misma Se manifestará en la forma. Si hay algo que el yo personal tuviese que hacer para que esto ocurra, sabrás en que dirección dirigir tu cuerpo y actuarás cuando sea el momento adecuado. Solo mantén tu mente abierta a Su orientación.

Si ciertos pensamientos de miedo y de carencia persisten y te encuentras con que no puedes liberarlos, entonces busca con el Espíritu Santo si hay alguna creencia subyacente los cuales serian representativos de esos pensamientos. Tal vez te siente indigno. Tal vez tienes una expectativa de castigo (culpa). Tal vez todavía no confías en que tu Totalidad se desenvuelve perfectamente en la forma.

La confianza toma tiempo para desarrollar, así que se paciente contigo mismo. Cuanto más utilices esos pensamientos inquietantes para recordarte que debes de entrar en comunión con la Verdad, experimentaras la verdadera Verdad. Mientras mas rápidamente aprendes a confiar, mas tu confianza en la Verdad crecerá.

Para información adicional sobre Liz Cronkhits y su trabajo con Un Curso de Milagros o para alguna consulta privada visita su pagina web: www.ACIMMentor.com (Liz solo habla Inglés).