Tengo Una Bebe de 4 Meses Que Sufre de Reflujo Gástrico, ¿Yo Soy Responsable De Su Enfermedad?

Pregunta: “Hola Nick quería saber si me puedes ayudar. Tengo una bebe de 4 meses que sufre de reflujo gástrico. Que puedo hacer para curarla. Según un curso de milagros la mama enferma al bebe. No se que debo sanar para que mi bebe este bien. Gracias”

Comentario: En ninguna parte del curso te habla de que la mama enferma al bebe ni nada así por el estilo. Tengamos claro de que és lo que está enfermo para que no confundamos los niveles. Esta experiencia física es una proyección de una mente que está dormida (enferma).

Por lo tanto, la sanacion, cualquiera que sea es para la Mente no para el cuerpo. Ahora, para efectos de lenguaje dual terrenal, tu bebe no está enferma porque tu la enfermaste, tu bebé, al igual que tú, está experimentando el guión del ego al momento de querer nacer.

Por lo tanto, al haber querido nacer a este mundo, es como decir, ese es el deseo de querer sentirme separado de Dios, de querer sentirme especial. Y por consiguiente voy a tener que adherirme a las consecuencias de esa decisión. Y las consecuencia de esa decisión es el guión que el ego me propone.

Por lo tanto, tu bebida tendrá sus oportunidades para perdonar según va creciendo, de la misma manera que tu tienes las tuyas.

Lo único que puedes hacer es dejar de juzgarla por su condición y dejar de juzgarte a ti como la culpable o responsable de su condición y aplicar el perdón a los sentimientos de culpa que surgen a raíz de ver a tu bebe en esas condiciones.

Según tu vas recordando que el Espíritu Santo es parte de tu Ser reconocerás que también es parte de tu bebida. Mas cuando vas deshaciendo el sistema de pensamientos del ego en TU mente, reconocerás el mundo como una ilusión que no te distrae de la Verdad.

A raíz de esa experiencia, harás lo que cualquier madre haría para cuidar de su criatura, solo que sin sentimientos de culpa ni juicio, sino que como un acto de amor hacia ella sin juzgar su camino y respetándolo.