Comentario: El pasado no se olvida porque el pasado nunca existió. Por lo tanto no hay ni "errores" del pasado ni "consecuencias" del pasado.
Lo que si hay son efectos que se experimentan en cada momento, inclusive, interpretaciones de cada momento basado en el sistema de pensamientos con el que nos estamos identificando.
Si quieres erradicar "futuras" consecuencias, o mejor dicho, futuras interpretaciones proyectadas, simplemente elige al Maestro Correcto en este momento, y eso se hace a través de elegir la paz de Dios, lo cual seria lo mismo que decir, a través del reconocimiento de que no sabemos nada.
Tu deseo de corazón de querer experimentar paz interna es lo que se encargara de ayudarte a soltar tus juicios e interpretaciones relacionados al pasado, que una vez mas, nunca existió.
Ahora, relacionado con tu hija, aquí tu pregunta no tiene nada que ver con tu hija, pues eres tu la que estas haciendo un juicio de ella. Tu enfoca en desarrollar una relación intima con el Espíritu Santo en ti, y lo que se tenga que hacer en el mundo de las formas para apoyar a tu hija será lo mas apropiado para ti al igual que para ella.
Tu no le puedes enseñar a ella nada, pero si puedes demostrarle a través de tu paz, que ella tiene derecho a esa paz también.
Si tu no trabajas la paz en ti, eso es lo que le estas enseñando a ella. O también se podría decir que en ella estas viendo el reflejo de tu juicio, de tu falta de paz.
Pues una vez mas, no hay pasado, no hay hija, y no hay tu. Solo un sueño, y un deseo de querer despertar de el. Eso es todo lo que es.