Comentario: El problema no es remover un sueño negativo sino que tu le estas dando un significado a ese sueño. Un sueño es como todo pensamiento. Los pensamientos no son ni negativos ni positivos, son simplemente eso.
Lo que tenemos que hacer es de no caer en la trampa de etiquetarlos ni como negativos ni como positivos, pues entonces vamos a estar constantemente cayendo en ese gancho. Yo he tenido pensamientos que si los juzgara se podría decir que no son agradables, pero como todo, son solo nubes pasajeras.
Ahora, si alguno de esos pensamientos me atemoriza, o alguno de esos sueños me da miedo, elijo la paz de Dios en ese momento al procurar reconocer que no se nada. El Espíritu Santo no te envía mensajes basados en miedo, así que eso que experimentaste no viene del Espíritu Santo en ti, pero si es un indicativo de que te identificaste con el ego, con el miedo, y ahora simplemente necesitas practicar elegir la paz de Dios sin darle significado alguno a ese sueño.
Todos tenemos sueños que aparentan ser atemorizantes, pero también tenemos el poder de elegir la paz de Dios en todo momento, y eso es en si lo que se te pide que hagas para que se valla sanando mas y mas tu mente.
Recuerda esto, tratar de remover un sueño de tu mente o un pensamiento es otorgarla mas y mas realidad. Sin embargo, aceptar todo sueño o pensamiento, es simplemente dejarlo pasar. Y lo que le da poder a tus pensamientos son tus significados, tus juicios sobre ellos. Pero si los aceptas, sin juicio, sin proyectarle significado, simplemente son una vez mas, nubes pasajeras cuyo propósito era tratar de mantener tu atención en tus ilusiones, y no en la verdad, en la paz.