¿Cual Es La Manera Correcta De Entender El Concepto De “Errores” Que Hemos Cometido?

Pregunta: "Hola Nick, me da gusto saber que nuevamente te encuentras en Monterrey, y bueno, se que para cuando leas este correo probablemente ya estés en otro país.

Leyendo en tu página la sección de Un curso de milagros en la parte que se refiere a Lo Que Postula; me he identificado plenamente con todo lo ahí expuesto, sin embargo me “hace mucho ruido” cuando dice: Sin embargo, en este mundo, el perdón es una corrección necesaria para todos los errores que hemos cometido [...] (antepenúltimo párrafo)

¿Cual es la manera correcta de entender el concepto de “errores” que hemos cometido? Ya que desde mi punto de vista, ¿Como podemos cometer errores si ni siquiera sabemos que hacemos en esta vida? O al menos yo no, ¿A que vine, que hago aquí? Recibe un fuerte abrazo de mi parte y feliz estancia en México. Espero tu respuesta en cuanto te sea posible."

Comentario: Palabras pueden ser confusas, especialmente si no estamos claros con el contenido del Curso. Primero que nada, cuando preguntas, "¿A que vine, que hago aquí?"  ESE ES EL ERROR! La Creencia de que estas aquí. El curso a través del perdón nos ayuda a corregir ese error en la mente, de manera que la misma se pueda restaurar a su estado natural.

Miremoslo de esta manera. Un niño que esta durmiendo en su camita en México, pero sin embargo esta  soñando que esta en Inglaterra. En su mente el jura que esta en Inglaterra, y que todo lo que esta sucediendo, o mejor dicho, lo que le cree que esta sucediendo en Inglaterra es lo que se le consideraría como el error.

¿Por qué? Porque en realidad, el no esta en Inglaterra, el esta en México, soñando que esta en Inglaterra. "En Dios estás en tu hogar (México), soñando con el exilio (Inglaterra), pero siendo perfectamente capaz de despertar a la realidad (México):" T-10.I.2:1 Su verdad es que esta en México, su error, es creer que esta en Inglaterra.

Pues para efectos de este ejemplo del niño que esta en México soñando, el perdón del curso no corrige "errores" en su sueño en Inglaterra, sino que regresa su mente al conocimiento de que donde él en realidad esta es en México, y una vez que a un nivel mas profundo el puede aceptar esa Verdad para si mismo "La única responsabilidad del obrador de milagros es aceptar al Expiación para sí mismo." T-2.V.5:1, es entonces en el momento que abre sus ojos, y despierta de su sueño.