Cuando En La Forma También Parecen Llegar Aun Doloroso Final...Eso Es Soltar, Dejar Ir?

Pregunta: "Cuando todo el sistema de creencias en el contenido y un montón de cosas en la forma también parecen llegar aun doloroso final... eso es soltar, dejar ir?"

Comentario: El final no es "doloroso" ya que nada en este mundo tiene el poder de causarte dolor. Es tu apego psicológico a lo que tienes miedo a perder que te causa dolor.

Sin embargo, si estas en tu mente correcta, puedes entonces observar las experiencias de tu mundo de una manera desapegada, donde reconoces que las cosas van y vienen, ya que la naturaleza de este mundo es dual y por lo tanto transitoria, no permanente.

El curso te enseña a como apegarte a lo que es permanente, la paz que mora dentro de ti. Si tu enfoque es en tus ilusiones (experiencia física), estas prácticamente reemplazando tu paz por las lo que no es real.

Si por el contrario tu enfoque es en la paz interior, el Espíritu Santo sanará tu mente de manera que puedas observar tus experiencias mas bien como si estuvieses en el cine observando una película. El mundo es la pantalla, y tu mente es el proyector, solo que ya no estas cayendo en la trampa de creer en lo que el proyector proyecta, pues tu no eres el proyector, tu eres la mente que esta por encima del proyector y de la película.