¿Qué Es Lo Que Provocó el “Estar Soñando”?

Pregunta: "Entiendo perfectamente tu analogía del “estar soñando” solo me queda una pregunta: al tu decir que abre sus ojos, y despierta de su sueño. ¿Por Qué o Para Qué? ¿Por qué entonces no estamos despiertos? ¿Qué es lo que provocó el “estar soñando”? Que para el caso es lo mismo, ¿Que hago aquí soñando que esta vida es la realidad?"

Comentario: El mero hecho de que estas haciendo esas preguntas es que crees que esto sucedió, que el Hijo de Dios se durmió. Nada de esto tuvo lugar, y con el sistema de  pensamientos "lógico" del ego no lo vas a poder aceptar y por lo tanto, no vas a poder poner en practica lo que el curso te enseña. Sencillamente lee este extracto del curso pues aquí se eliminan esas preguntas que haces:

"El ego exigirá muchas respuestas que este curso no provee. EI curso no reconoce como preguntas aquellas que sólo tienen la apariencia de preguntas, pero que son imposibles de contestar. El ego puede preguntar: "¿Cómo sucedió lo imposible?", ¿A qué le ocurrió lo imposible?", y lo puede preguntar de muchas maneras. Mas no hay una respuesta para ello; sólo una experiencia. Busca sólo ésta y no permitas que la teología te retrase." C-In.4:1-5