¿Es Del Ego Querer Compartir El Curso Con El Mundo?

Esta pregunta se deriva de una nota que recién postulé titulada ¿Por Qué No Te Metes en Política e introducir el Curso de Milagros para Cambiar el Mundo? La persona que me hizo esa pregunta me hace esta luego. Recomiendo que primero leas la nota compartida a través del siguiente enlace de mi blog  http://theradicalkid.blogspot.com/2014/10/por-que-no-te-metes-en-politica-e.htmlpara que esta que vas a leer ahora haga sentido.

Pregunta: “Es así, esta es una buena lección para mí! Gracias por tu respuesta! Pero una aclaración, sin embargo: Si tienes la generosidad de hacer encuentros como lo hiciste en Málaga, que estás ayudando a individuos que se encuentren en el mismo camino, ¿no sería de alguna manera la misma actitud? Solo para efectos del argumento, ¿no estarías haciendo el mismo trabajo solo que para gente que no tienen idea de lo que es Un Curso de Milagros?"

Comentario: Aquí está la confusión. Lo que importa es la intención. Lo que quiero decir es, si mi intención es sanar MI mente de la creencia en la separación, y eso es todo, entonces, lo que haga en el "mundo" es simplemente un efecto del sistema de pensamiento con el que me estoy identificando. 

A partir de ahí, si por ejemplo tengo buenas habilidades de comunicación, las mismas se utilizarán de acuerdo a donde más se necesitan, y yo simplemente observo la vida del personaje desenvolverse. Pero si por otro digo, "...hay un mundo allá ‘afuera’ por el que tengo que hacer algo al respecto ..." Ahora estoy bajo la trampa del ego.

Por ejemplo, yo no organicé el evento de la Málaga. Ni siquiera se me había ocurrido hacer eso en España. Eso fue idea de un participante que escuchó mi charla el año pasado y que organiza eventos, y viendo la naturaleza tan radical y no dualista de mis charlas se sintió inspirado a preguntarme si yo estaría dispuesto a que el me organice un encuentro de silencio y yo sólo dije que sí. 

Eso es lo que ha estado sucediendo para mí desde que comencé a dar las charlas en Enero del 2011. Simplemente elijo la paz de Dios todos los días, enfoco en sanar MI mente, y a raíz de eso observo el proceso de este personaje llamado Nick Arandes. 

Si durante mi proceso, digamos que una inspiración natural floreciese como para involucrarme con la política, simplemente confiaría en el proceso, pero mi atención se centra siempre en el Espíritu (Paz) y no en el mundo. Esa es la clave. 

Y una vez que la intención de sanar MI mente es clara, entonces cualquier cosa que yo "haga” es todo lo que es. Nada importante, sólo que cuerpos tienen cosas que hacen mientras piensan que están aquí. A veces puede ser la de involucrarse en la política, a veces puede ser la de tocar música, a veces puede ser la de casarse y tener una familia, a veces puede ser la de hacer encuentros de silencio como el de Málaga, a veces puede ser la de compartir Un Curso de Milagros, y, a veces puede ser simplemente el no hacer nada. ; o)