¿Por Qué Seguir Soñando Si Mi Deseo Es Regresar a Casa? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola d nuevo Nick...No es la primera q te escribo...y siempre tuve tú respuesta x ello infinitas Gracias!!!Es difícil poder explicarte algo q no sé definir...pero lo intentaré desde el intelecto 

A ver... mi vida se desarrolla dentro d lo "normal"... dinero escaso..trabajo tb..etc..con la ayuda divina..lo llevo bien..igual q sí nadara en euros..no cambiaría esa percepción...pues es parte d la película...y son sólo eso situaciones q vive el personaje..

x otro lado vivo rodeada d Amor x todos partes...amigos..familia...desconocidos incluso me regalan sonrisas...me siento llena...una felicidad q no euforia…por que sé q Dios es mi sustento...y su Amor mi fortaleza...pero llegados a este punto...

me pregunto por qué seguir soñando sí lo q realmente me llama es volver a casa y no tener q seguir este juego absurdo…por qué tengo q esperar a q mi cuerpo físico muera x enfermedad o natural...sí no hay nada en el mundo q me interese??... 

alguna vez has dicho q el suicidio viene desde el miedo...y pregunto...no es una contradicción q si la mentalidad dl ego es el cuerpo físico...lo único q quiere es mantenerle vivo…porque lo medito y realmente no me iría x miedo..al contrario lo haría con inmenso Amor a todo y todos...desde pequeña sentí q la muerte es sólo un cambio d estado..nunca el fin...y claro está nadie entiende q piense así...

Me gustaría saber tú opinión…porque la decisión la tengo tomada...Antes pensaba q igual tenía q estar aquí para ayudar a gente ahora sé q no hay nadie a quién ayudar...Te mando infinitos abrazossss... Graciassssssssssss"

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/Pwpyb3wpqwk

Para más información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com