Las Cosas No Van Bien, Deudas, Como Hacer Dinero, Que Hacer Con La Vida, Se Siente Paralizada… (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejase Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “hola nick como estas??? mira no se si vayas a responder esto pero me siento muy muy confundida y bueno veo todos tus videos, tus notas y nunca me he atrevido a escribirte porque no había visto la necesidad y hoy ya no se que hacer tengo inconveniente para saber que hacer. 

tengo muchas deudas pero desde hace mas de un año empece a hacer un curso de milagros y también a vivir con mi novio y hoy nuestra relación esta un poco mal ya que he estado atendiendo mi hogar y estudiando pero ya no se que hacer, respecto a lo financiero. he hecho varios proyectos y no me siento segura a hacer nada. 

también hay un negocio de redes de mercadeo llamado ________, pero no se me siento como utilizando a la gente para que se meta a conseguir dinero pero eso no es lo que yo quiero, si deseo pagar deudas y todo eso pero la verdad ya no es mi enfoque,, deseo saber cual es mi función especial según el curso. 

soy músico como tu me gusta cantar y tocar la guitarra y a veces pienso que puede ser por ahí porque desde niña me gusta,, también tengo deseos de abrir una escuela para la felicidad, y ayudar a mas gente sabiendo que es ami misma a quien ayudo, también tengo una empresa de _________, pero hace mucho que no vendo nada por estudiar el curso, tengo muchas cosas en mi cabeza y al final termino paralizada, tengo miedo, mi esposo ahora esta muy deprimido porque tampoco nos sale las cosas, y yo ya no se que hacer, me siento estancada,, pero realmente no hay nada que me haga moverme. no se como fluir con la forma, no se que hacer. muchas gracias por tu tiempo”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/x22c2l6ClT0

Para más información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com