Adicta a Videos (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick,  gracias x responder anteriormente. Leo tus notas y siempre encuentro respuestas. Tu sabes,  todo parece fácil pero de tan simple enloquece. Hace días me estoy sintiendo frustrada y agobiada porque es como si realmente el ego supiera q quiero cambiar y más se aferra. Es fuerte y es sumamente triste ver como sigo actuando guiada x el ego. Me doy cuenta,  lo veo pero es más fuerte q yo. Me siento una persona venenosa porque no paro de hablar y criticar. Obviamente quiero la paz de Dios pero es como q yo misma hiciera todo por estar mal. Lo q me doy cuenta es q si estoy oyendo tus vídeos al igual que otros expositores,  ahí si me siento fuerte y bien.

Pero si pasan días sin poder ver nada vuelvo a caer y siento q no se porque hago o digo estas cosas. Es como si me hubiera vuelto dependiente de los videos y fuera incapaz de sostenerme en la paz x mi misma. De paso t comento q escribirte me hace bien,  me levanta el animo xqe siento q entiendes el proceso x el q atravieso ,  ya q como te digo ,  las respuestas a otros me animan,  sólo q quisiera no caer en mi ego cuando no puedo acceder a las notas o vídeos.. gracias x dedicarte a esto”

En enlace de los cuatro hábitos para la paz interior por Liz Cronkhite del cual se habla en el video es el siguiente:

http://www.theradicalkid.blogspot.com/2014/03/los-cuatro-habitos-para-la-paz-interior.html

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/uCOZeSkfMYQ

Para más información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com