Me Cuesta Trabajo Ver El Cuerpo Como Ilusorio (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejase Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick, soy trabajadora del curso de milagros desde hace 1,5 años y me encanta como me ayudas a entenderlo, No se como lidiar el curso con mi trabajo, pues intento hacerme la idea de que el cuerpo es ilusorio, y que no nos puede aportar nada, en mi profesión me dedico a utilizar el cuerpo para mejorar la salud, soy profesora de yoga, Pilates, baile, masajista y medicina china, y veo lo bien que me siento cuando hago estas practicas, después de una clase de yoga, o irme a bailar, un masaje… hace que me sienta mejor, y trato de hacer entender a la gente de que es importante el ejercicio, una buena alimentación… etc.. y se que todo esto es ilusorio, pero en mi practica no lo es, es real, me siento mejor y ofrezco esto como para mejorar la salud, igual que la acupuntura funciona mejor con una intención clara de donde quiero dirigir la energía, pero según el curso esto es magia y funciona por la creencia de que funciona nada mas, no es así? y me veo tratando de aplicar las ideas del curso pero a la vez agarrándome a la ilusión como si fuera real, como puedo ver esto para que no me cree conflicto? gracias”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/jGpxsedn5lk

Para información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com