¿No Debería Poner Atención A Los Síntomas Físicos? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola nick he estado leyendo tus notas acerca de las enfermedades y me queda claro eso de no debemos darle importancia a los padecimientos o dolores ya que no somos un cuerpo y que lo que mas valoramos es una oportunidad para perdonar y que la curación no tiene porque ser física solo mental hasta ahí creo que entiendo .. . pero porque pensar en lo que aun no tengo o en las enfermedades que aun no tengo , . es ahí donde de la respuesta surge la ansiedad, el ego solo me plantea el peor de los panoramas de mi enfermedad (aunque no la padezca) para que así yo sepa que debo perdonar si no nunca lo lograre  y aunque eso no me este pasando todavía  el ego me atormenta todo el tiempo conque esa situación me pasara  o me debe de pasar para que yo pueda perdonar o estar en paz es muy fuerte y no logro controlarlo,  si tienes algún comentario te lo agradecería infinitamente . me encanta todo lo que haces es maravilloso . mil gracias”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/J0OAlUEldR8

Para más información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com