¿La Energía No Existe?

Pregunta: “Hola de nuevo Nick, en uno de tus videos de Un curso de milagros,, vos decís que la "energía no existe", que es lo quisiste decir exactamente?, ya que nosotras teníamos entendido que todo es energía (el verbo(la palabra), el amor, Dios, etc.). Abrazotes del alma llenos de luz.”

Comentario: El mundo no existe, y la energía es parte del concepto del mundo. Si tu estas durmiendo y tienes un sueño, por mas real que todo lo que suceda en tu sueño sea para ti, nada de eso es en si real pues esta sucediendo en tu cabecita, no en tu realidad.

En el mundo de la metafísica y espiritualidad se utiliza mucho el concepto de la "energía" pero aun así, eso no hace que la misma sea real, eso es nada mas que otro concepto que se utiliza en el mundo de las forma (ilusiones) de la misma manera que se utiliza el concepto del "yo".

¿Tu eres real? Pues si tu no eres real, cual es la diferencia entre la energía y tu? Es todo lo mismo, un sueño, una ilusión, un error de percepción.

Recuerda, la energía no se puede destruir, pero si se puede cambiar y transformar, ¿cierto? Pues cerramos esta corta nota con un extracto del curso, “Todo lo que es verdadero es eterno y no puede cambiar ni ser cambiado.” T-1.V.5:1