Comentario: Es interesante como tu mismo sabes la contestación y sin embargo sigues preguntando. Esa es la resistencia, no obstante, permíteme tocar en un punto cuando preguntas, "yo se que al preguntarle a alguien algo, ese alguien me responde pues es mi reflejo, pero que acaso yo estoy solo en el universo,…" Eso es lo que el ego te hace creer. En realidad no estas solo en el Universo porque TÚ eres el universo.
En otras palabras, es aquí, en esta experiencia física donde te experimentas solo y por eso buscas otras ilusiones para sentirte "acompañado". Inclusive, tu creencia de estar solo, separado de todo es lo que te lleva a la ilusión de tratar de aferrarte a cosas, personas, etc. Y el miedo de perderlas es la razón por la cual te encuentras tratando de manipular, adueñarte, "proteger" lo que crees puedes perder porque tu crees estar separado de "eso" cuando "eso" es tan parte de ti como tu de él ya que todo es lo mismo!
Esas preguntas también te generan miedo. Pues para efectos de tu contestación, sí, solo hay uno. Sí, estás hablando contigo mismo. Sí, el que te responde es tu reflejo. Sí, tu familia, tus amigos, tus hijos, etc., no existen. Sí, no hay nadie mas allá fuera. Sí, sí y sí a todas esas preguntas. Sin embargo, que importa!
Simplemente continúa viviendo tu vida normal, solo que al estar consciente de que todo esto es un espejismo, te ayuda a que el Espíritu Santo te enseñe a desapegarte sociológicamente de todo esto para que puedas experimentar tu totalidad. Pero eso va mas allá de lo que palabras pueden explicar. Simplemente continua perdonando, y a medida que tu mente va sanando, tu paz, tu felicidad, y tu amor, continuará expandiendo, y sabrás que lo único que quieres es amar, perdonar para sanar tu mente de esa idea de que estás solo.
Yo sé que le estoy respondiendo esta nota a mi mismo, pero que importa. Es así como el juego esta teniendo lugar, hasta que deje de jugar este juego. El objetivo es recordar no tomarse esta experiencia en serio. "Una diminuta y alocada idea, de la que el Hijo de Dios olvidó reírse, se adentró en la eternidad, donde todo es uno." T-27.VII.6:2 Y creo que por eso yo postulo notas, y contesto preguntas, porque me ayuda a aplicar lo que constantemente necesito recordar.