¿Cómo Hago Para Dejar de Juzgarme? Siento Que Estoy Agotada

Pregunta: “Hola Nick ...cómo hago para dejar de juzgarme....siento que estoy agotada.....Tengo toda la teoría ,pero en la práctica fracaso una y otra vez”

Comentario: Empieza por dejar de culparte por que te juzgas. Acepta que te estás juzgando y no permitas que el sistema de pensamientos del ego ahora utilice lo que sientes para que te sientas mal por sentir lo que silentes.

Todos nos juzgamos en un momento u otro, especialmente cuando nuestro enfoque es en el personaje. Solo que ahora puedes observarte juzgándote sin hacer nada especial de ello.

Es como si te mirases un día en el espejo y dijeras, "me siento mal porque me siento fea," y por consiguiente sufres. O puedes ver esa misma imagen y decir, "¡huy que fea me siento!" y hasta reirte de eso.

Pues a fin de cuentas tu no eres lo que el espejo refleja, y ese es el trabajo. Recordar que lo que tu en realidad eres es paz, no personaje. Y la paz le da igual lo que vea en el espejo. El personaje no obstante le presta mucha importancia a lo que cree ver en el espejo, y es así como se pasa por alto la paz.