¿Como Ve El Curso de Milagros la Homosexualidad?

Pregunta: “Hola Nick , me gusta mucho la orientación que recibo de ti en tus videos y tengo poco tiempo que estoy llevando a la practica los ejercicios del curso de milagros , pero me cuesta mucho trabajo ser constante ...tengo una pregunta , como ve el curso de milagros a la homosexualidad ?

Comentario: El curso no tiene ninguna opinión sobre la homosexualidad de la misma manera que tampoco opina sobre la heterosexualidad ni sobre la bisexualidad pues todo eso tiene que ver con el comportamiento y está basado en el ámbito de lo físico.

Lo que el curso constantemente nos recuerda es que esta experiencia física no es nuestra realidad ya que la separación de Dios nunca ha ocurrido. No obstante, hablando ahora a nivel dual, el curso para los efectos, o mejor dicho el Espíritu Santo sólo percibe amor e inocencia, no separación

Por lo tanto el Espíritu Santo percibe a todos los hijos de Dios como inocentes y como dignos de el amor de Dios pues es su herencia natural. Dado es el caso el curso percibe a un homosexual tan inocente, tan hijo de Dios, tan amado, tan digno de merecer el reino de la misma manera que lo vería de un heterosexual.

Así que al final de cuentas el Curso de Milagros aplica a todos porque todos somos parte de la misma Mente, todos somos Hijos de él mismo Padre, todos somos extensiones de el amor incondicional de Dios.

Por lo tanto si un homosexual siente algún tipo de culpa por su experiencia simplemente es porque está identificado con el sistema de pensamientos de el ego el cual se basa en la moral inventada por el ser humano basado en creencias erradas sobre la naturaleza de lo que realmente somos.

Ese error de percepción no requiere ningún tipo de castigo simplemente requiere corrección para que el individuo pueda retornar a la paz de Dios en su mente y recordar una y otra vez la naturaleza de su ser.

De ahí en adelante vivirá una vida normal llena de paz y de amor independientemente de que su pareja sea del mismo sexo o el sexo opuesto. Será una persona que compartira su amor con su pareja independientemente de su orientación sexual, y con todos, especialmente sus “enemigos” hasta que finalmente se deje experiencia física un lado y despierte de este sueño donde no existe ni lo masculino ni lo femenino ni homosexual ni heterosexual sino que lo único que siempre fue, siempre ha sido y siempre será; la unidad y el amor de Dios.

Y para que te des cuenta lo irrelevante que es esa pregunta, para el Espíritu Santo, la misma no difiere de preguntar, ¿que opina el Espíritu Santo o el curso sobre la obesidad, o sobre la belleza, o sobre la política, o sobre el vegetarianismo, o sobre los terremotos, etc...?

Todas esas preguntas van dirigidas al ámbito de lo físico, que sería lo mismo que decir al ámbito de lo falso.