¿En Qué Momento El Ser Humano Cuando Nace Elige Esa Creencia De Separación?

Pregunta:Todo es causa de nuestra creencia de separación y dicen que la frase "dejad que los niños vengan a Mí, es porque los niños no tienen creencias? Sí la enfermedad es resultado de nuestra mente enferma producto de las creencias, en qué momento el ser humano cuando nace elige esa creencia de separación, si nace "enfermo" léase cualquier condición física no sana.....Gracias”

Comentario: El ser "humano" no elige ninguna creencia cuando nace. Esa elección se hizo en la mente en el momento que decidió separarse de Dios, y por ende ser parte de la proyección de este mundo. Sin la creencia en la separación, no habría nacimiento. En otras palabras, sin la creencia en la separación, este mundo no existiría. Inclusive, no existe, pero no vamos a entrar en eso.

El guión con el que estamos experimentando esta vida ya esta escrito, sin embargo, la opción ahora no es de arreglar el guión ni de juzgarlo, sino que de perdonarlo a través de un cambio de mentalidad.

Es eso lo que el Espíritu Santo hace, ayudarnos a percibir esta experiencia  de manera que la misma no tenga efectos sobre nosotros lo cual nos lleva a experimentar la paz que sobrepasa todo entendimiento.

De ahí en adelante, si se experimenta una "curación" en el cuerpo o un aparente cambio en nuestro guión bien, pero lo importante es que ya eso no es importante ya que la paz se ha restablecido en la mente.

Un ejemplo desde el punto de vista dual seria, el autor y conferencista Nick Vujicic el cual nació sin manos y sin piernas, sin embargo, a través de un cambio de mentalidad ha aprendido a vivir una vida llena, muy feliz, y si no me equivoco hace poco se casó.

Sin embargo, cuantos de nosotros, y honestamente me incluyo yo mismo en ocasiones, tenemos una vida llena de muchas bendiciones, y todavía nos quejamos o no sabemos ser completamente felices.

Sencillamente continua enfocando tu mente en la paz de Dios y confía en que la vida de cada ser "humano" es perfecta pues es el guión esta diseñado para que esa persona tarde o temprano quiera retornar la mente al lugar en que nunca dejo, su Hogar en Dios.