Hombre Alcohólico Despoja Esposa De Hijos, Historia Cruel y Como Sanarla

Esta persona me hace una pregunta que empieza con,Hola Nick, estoy muy triste, confundida y hasta con culpa: supe de una mujer a la que el marido le quito a sus dos pequeños hijos, la mantuvo drogada y después la acuso de loca para encerrarla en un psiquiátrico. Gracias a Dios los doctores determinaron que no estaba loca, sin embargo, cuando regreso el esposo ya la había despojado...

Bueno, los detalles son irrelevantes para la contestación de esta nota. Sin embargo, ella termina su pregunta con lo siguiente, Nick tu que estas ten cerca de Dios, ayudala, intercede por ella, ruégale a Dios que la salve a ella y. sus hijitos.

Primero que nada, yo no estoy ni mas cerca ni mas lejos de Dios que mas nadie. Ahora, esto fue lo que le compartí.

Comentario: Tu eres la que tiene que establecer las relación con Dios pues la salvación es para ti y no para más nadie.

Recuerda, todo esta sucediendo en tu imaginación. Y lo que esa experiencia te esta brindando a ti es la oportunidad de ver la inocencia de Cristo en todo. Y es eso lo que el Espirito Santo quiere pues lo que tu sientes no tiene nada que ver con lo que tu crees esta sucediendo "afuera" sino de la manera que tu lo estas interpretando cuya raíz es, “el Hijo de Dios se separo del Padre y es eso lo que precisamente mi juicio hacia el mundo es lo que constantemente se perpetua en mi mente.”

Cristo que es la memoria de Dios que todos compartimos, esta muy al tanto de toda experiencia y cada persona se brinda a si misma el currículo perfecto de aprendizaje para ellos. “El secreto de la salvación no es sino éste: que eres tú el que se está haciendo todo esto a sí mismo.” T-27.VIII.10:1

Y en este caso el aprendizaje PARA TI, es dejar de juzgar y perdonar.

De lo contrario esa culpa permanecerá en ti por siempre independientemente de lo que suceda con ellos.

Así que lo que TU podrías hacer para sanar la culpa que sientes y la de "ellos" (que es tu culpa proyectada) es orar al Padre en silencio y pedirle que te ayude a TI corregir tu percepción acerca de lo que tu esta juzgando.

Solo a través del Juicio del Espirito Santo se liberan todos! (tu y "ellos") que son Uno en la Mente de Dios.