Notas de Nick Arandes Disponibles Para Ser Descargadas Gratuitamente!

Como ya sabrán, todas las notas que comparto en Facebook, las resumo en documentos PDF y las hago disponibles gratuitamente para todo aquel que quiera descargarlas en su computadora. Aquí comparto los títulos del documento en PDF numero XII el cual se puede descargar a través de: www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

Títulos:

  • Que Quiere Decir El Curso Con "Hoy no tomare ninguna decisión por mi cuenta"?   
  • ¿Cómo Podemos Informarnos Sobre Conspiraciones Sin Caer En La Trampa De La Proyección?
  • ¿Como Me Aterrizo Para Tener Un Sueño En Paz Y Que Ya No Sea Una Pesadilla?
  • Si No Hay Que Formar Grupos De Estudios Del Curso, ¿Por qué Entonces Tu Das Charlas?
  • Como Psicoterapeuta, ¿Como Hablarle A Mis Pacientes Que No Buscan Respuestas Espirituales?
  • ¿Por Que La Culpa No Me Deja Abandonar Una Relación, Y La Misma Es Responsable De Accidentes?
  • ¿Cual Es Tu Opinión Sobre La Meditación Maum?
  • Mi Pareja Es Drogadicta Pero No Puedo Dejarla, ¿Cómo el Curso me Puede Ayudar?
  • Siempre He Evitado A Los Demás Porque Me Identifico Mucho Con Mi Físico ¿Qué Puedo Hacer?
  • No Permitir Que Las Ilusiones Nos Distraigan Del Verdadero Amor
  • La Verdad Que Aun Sigo Confundido
  • ¿Como Despertar Del Sueño De La Enfermedad de Mi Madre?
  • Como lidiar Con Una Hija Que Tiene Problemas Psicológicos?
  • Siento Que No Me Importa Nada, Esto Será Normal?
  • Un Curso de Milagros Simplificado!
  • Cual Es Tu Opinión de Este Autor?
  • ¿Quiere Decir el Curso con, “La resistencia al dolor puede ser grande, pero no es ilimitada?”
  • ¿Que Se Refiere El Libro De Texto Con " Ten Fe En Tu Hermano" Que Significa Esto?
  • ¿Me Podrías Aclarar Un Poco Más El Término Proyección?
  • No Me Siento Con Deseos De Conversar Con Nadie. ¿Esto Es Normal?
  • ¿Los Animales Sufren?   
  • ¿La Depresión Se Quita Con Pensar en Jesús?
  • ¿Como Lidiar Con Un Hijo Que Está Tomando Decisiones Que Podrían Ser Desastrosas Para Él?
  • ¿Que Hay De Las Drogas Alucinógenas, Que Supuestamente Hacen Que Sientas Sensación De Unidad Con Dios?
  • ¿Hay Muchos Miedos, Serán Estos Porque El Ego Esta Luchando Para Quedarse?   
  • Es posible Que Hayan Personas Que Vengan a Este Mundo Con Todo Resuelto?
  • ¿Como Vence Uno La Pereza Cuando No Te Apetece Nunca Hacer Nada?
  • ¿La Energía No Existe?   
  • Como Podría Cambiar La Proyección De Las Situaciones Que No Me Gustan Y Como Cambiar Lo Que Me Hacen Sentir
  • Una Vez Despertados, ¿Qué Nos Asegura No Volver A Caer En En Un Sueño De Separación?
  • Como Hago Para Tomar Una Decisión Asertiva?
  • En Una Relación Conflictiva Que A Veces Ha Sido Violenta Física Y Verbalmente, ¿Que Puedo Hacer?
  • ¿Que Significado Tiene Los Encuentros Con Otras Personas?
  • Tu No Puedes Controlar Tus Pensamientos
  • Me Ha Estado Pasando Algo Curioso...Que Significa Esto?
  • Quisiera Me Ayudaras A Poder Entender Que Esta Sucediendo En Mi Mente Que Aun Se Resiste A La Verdad?
  • ¿Por Que Estando Practicando El Curso De Milagros Afecta Tanto La Parte Física?
  • Y Las Cosas Bellas De La Vida? Lo Las Podemos Disfrutar
  • Si Todo Esto Es Una Ilusión, ¿Que Propósito Tiene Todo Esto?
  • Desde Que Practico El Curso Experimento Pesadillas, ¿Que Esta Sucediendo?
  • Satanás, o Diablo Existe? ¿Cual Es Su Naturaleza?, ¿Su Propósito?
  • Después De 12 Años De Estudio Y Practica Del Curso Donde Siento Mucha Resistencia
  • ¿Como Hacer Si Mi Pareja Sigue Dormida, Y Que Opina el Curso Sobre el Diezmo?
  • Cuando Un Padre No Quiere A Sus Hijos, Y Ellos Sufren, ¿Que Hago?
  • Si "Tengo" Síntomas Que Pueden Ser Una Enfermedad, Puedo Decir que...?
  • ¿Que Opina Un Curso De Milagros Con El Vegetarianismo?
  • Como Puedo Eliminar Mis Deudas, Mantenerme A Mi Misma, Encontrar Lugar Donde Vivir Con Un Curso De Milagros?
  • Siento Que El Curso Es Un Dogma
  • ¿Qué Es Lo Que Provocó el “Estar Soñando”?
  • ¿Cual Es La Manera Correcta De Entender El Concepto De “Errores” Que Hemos Cometido?
  • Me Siento Esclava A Mi Cuerpo: Dietas, Ejercicio, Etc... ¿Como Me Libero?

Recuerda que para descargar estas notas solo tienes que visitar: 


Que se las disfruten!