Hermano Exitoso Lo Pierde Todo, Le Dicen Que Tiene Entidades En Su Aura ¿Que Hacer?

Pregunta: "Hola Nick, He dejado pasar el tiempo pero el problema de mi hermano continúa .

El era un gran trabajador exitoso y próspero. Su esposa lo dejo por un millonario . Luego de eso se fue de la ciudad ya que sufría mucho al verla pasar con su pareja . Comenzó una nueva relación siendo el muy exitoso inteligente y prospero, yo vi como se dedico a dar amor y todo, a su nueva pareja ( el es ademas muy guapo).

Pues se cerro la oficina donde trabajaba l de la Bolsa) y esta vez lo dejo la pareja porque quedo sin trabajo en este país si te atrasas con las deudas pasas a un sistema que evita que te den trabajo.

Lo que le pasó a él ya que sin trabajo no ha podido pagar sus deudas , lleva tres años tratando de iniciar algo y Nada le resulta .

Está desesperado , a veces entregado, pero esto hasta cuando Nick todos estamos mirando esto , la verdad que se que lo co-creamos si lo creemos pero yo me he alejado para no sufrir y confiar en Dios que lo arregle pero nada y así pasa el tiempo .

Se hizo sanaciones, le dijeron que tenia entidades en su aura , ha hecho de todo agradezco tu respuesta. Gracias, Gracias Gracias!!!"

Comentario: El comentario a esta pregunta se puede ver en video a través del siguiente enlace:

http://www.theradicalkid.com/promo/espanol/videos/5-HermanoSinTrabajo.html