"…No Puedo Soltar, Soltarlo, y Sé Que No Podré Avanzar Si No Lo Hago."

Pregunta: "Acabo de arrendar un departamento para vivir sola después de una larga relación de "miedo" . No te contaré detalles para no latearte y por respeto a tu tiempo. Estoy aterrada !!!! me quedé ahí aunque estaba mal más tiempo del necesario sólo por miedo ...a no poder , a no ser capaz ,a que no me alcance y estoy apegada a ese carcelero interno con rabia y no como un maestro del que aprendí ...no puedo soltar, soltarlo, y sé que no podré avanzar si no lo hago."

Comentario: El miedo surge de las historias y nada mas. Si estás presente con lo que és, aun con las sensaciones que sientes, y en vez de resistirlas las aceptas, las permites, te liberas.

Acepta todo tal y como es. No tienes que etiquetar ni siquiera sentirte mal por experimentar miedo, o lo que le etiquetas como miedo.

Todo sucedió en tu vida de la manera que tuvo que suceder para que finalmente tu tomases este nuevo paso hacia tu liberación, así que agradece el nuevo conocimiento que está surgiendo, y deja que las circunstancias sean como son.

Elige la paz como lo más importante en tu vida a través de la pura aceptación, sin justificación, sin analizar, sin juicios, y la Vida misma continuará dando testimonio de que no estás sola, y de que es tiempo de empezar a confiar en Ella y no en tus historias.

Continua simplemente poniendo un pie en frente al otro. Y recuerda, no tienes tu que soltar, eso sucede automáticamente dentro de la aceptación, dentro del no juicio, dentro de el permitir que las cosas sean como son. Es desde ese espacio que el Espíritu Santo hace Su trabajo en tu mente y a medida que experimentas un cambio de mentalidad, es ahí donde experimentas lo que "soltar" esa rabia, ese miedo es.

El juicio es el deseo de aferrarse, el deseo de querer sentirse uno como víctima, y por lo tanto no se puede soltar por mas que digas que quieres soltar. Esa es la trampa. Queremos soltar el dolor mientras no nos damos cuenta que nuestro juicio, nuestras justificación del mismo es con lo que nos aferramos a el.

Paciencia y confianza!