Ya Termino el Colegio y No Sé Que Estudiar el Próximo Año

Pregunta: "Hola Nick! Como estas? Espero que muy bien.. Te escribo por que resulta ser que este año ya termino el colegio y no se que estudiar el próximo año. Me hice una orientación vocacional pero sinceramente me encantaría poder ejercer algo relacionado con el curso. Me encantaría poder dar conferencias charlas o simplemente dar el curso. Pero mis papas no me dejarían hacer eso y como todo padre quieren que sea un profesional. Confío en el plan de Dios y se que lo que va a suceder va hacer lo mejor. Pero no se. Me agarran dudas y me lleno de preguntas sin sentido. Vos desde el punto de vista del Espíritu Santo ¿que consideras que puedo hacer? Se que nadie sabe lo que más me conviene que el Espíritu Santo. Pero bueno. Quería saber tu punto de vista! Espero que me puedas responder Desde ya muchas gracias. . Sos increíble siempre te sigo y escucho.. mucha mucha luz y amor !!!!"

Comentario: En realidad tus inquietudes son muy normales pues una vez que uno embarca en un camino del deshacimiento del ego se puede preguntar, ¿que hago ahora con mi vida? ¿Que decisiones tomo? ¿Que quiero hacer? Y así sucesivamente. No obstante, esa no es razón para preocuparte, pues recuerda que las decisiones que se toman se toma a través de uno, no es que uno el que las toma.

Entiendo la inquietud de tus padres pues aunque quieren lo mejor para ti están operando a través de sus creencias. No obstante, si te gusta por ejemplo compartir las enseñanzas de Un Curso de Milagros, lo puedes hacer siempre recordando que es algo que haces mas bien para tu propia clarificación y entendimiento del material mientras lo aplicas a tu vida. Si de ahí sale algo mas, pues confías en el proceso.

También, según tu deseo de enseñar el curso, o como tu misma dices; "Me encantaría poder dar conferencias charlas o simplemente dar el curso," puede que tu vocación sea enseñar. Y si esto te gusta, puedes entonces a medida que tu misma creces y sanas, apoyar a otras personas en su proceso. Esa es en si una carrera, que luego puede llevarte a escribir libros, hacer conferencias, talleres, etc.

Mientras tanto, en vez de permitir que el sistema de pensamientos del ego llene tu mente de confusión, simplemente continua perdonando, viviendo tu día a día, poniendo un píe en frente al otro y confía en tu proceso. Obviamente tu muy bien sabes que a final de cuentas lo que va a suceder es lo que va a suceder, no obstante, quizás dándote la oportunidad de ir a la universidad y experimentando pueda que salgo algo que puedas aplicarlo a tu formación, o quizás te des cuenta que por ahí no va.

Lo que yo haría sería darme la oportunidad de experimentar la experiencia de ir a la universidad y ver que sucede. Solo que no pongas presión sobre ti misma en relación a que "deberías" hacer con tu vida, pues a fin de cuentas, lo importante no es lo que termines haciendo en tu vida como carrera sino que seas feliz.

Por lo tanto, una vez mas, no vallas mas allá de este mensaje, y disfruta este momento, y la Vida te llevará de Su mano, sin miedo, sin preocupaciones, sin confusiones, pues tu confianza es ahora en la Vida (tu Ser). Mientras, si decides ir a la Universidad, disfrútala, y si vas a fiestas y están bebiendo alcohol, con conduzcas! Ups! Sueno como tus papas jejeje! Pero ojo! Aunque suena como broma eso sí lo digo en serio. :o)