Relación de Pareja Difícil, Típica Confusión De Muchos Estudiantes del Curso

Pregunta: "Hola Nick me gustaría me pudieras dar tu opinión respecto al amor de pareja que es tan complicado lograr, el amor es el motor de vida pero porque es tan difícil relacionarte con un ser humano y que haya respeto y amor yo llevo practicando un curso de milagros desde hace 2 años y acabo de vivir una experiencia muy dolorosa de amor yo creí que ya estaría lista para disfrutar por fin de una relación seria y sin dolor pero me doy cuenta que sigo igual en el dolor y atrayendo las mismas personas le pido al espíritu santo que me de la paz que necesito para no sentir este dolor y soledad pero no cede que mas necesito hacer para que UCDM haga la transformación de mi mente y ser lo que me promete el curso un ser de amor y con una paz que irradie felicidad total."

Comentario: El comentario a esta pregunta se puede ver en video a través del siguiente enlace:

http://www.theradicalkid.com/promo/espanol/videos/5-RelacionesDificiles.html