¿Al Escoger La Mente Recta el Espíritu Santo Crea Vidas Paralelas?

Pregunta: “Hola Nick,soy un estudiante del Curso realmente estoy empezando voy en la lección 127 , y te sigo tus comentarios en face ,pues creo que son muy acertados y clarifican mucho Gracias de nuevo .. Pregunta, como interpretas tu el tiempo y espacio::?? se que no son reales que el tiempo no es lineal, a veces creo que todo se sucede o sucedió para efectos como dices tu..en forma simultánea,, esto se me hace como mas comprensible por el lado de cuántica y los Universos paralelos y al escoger la mente recta se me manifiesta una realidad paralela gracias al Espíritus Santo... Un Feliz 2014 ahh se me olvidaba me gusta mucho cuanto explicas tus interpretaciones y reafirmas con citas del curso ya se en video o en una charla... Gracias”

Comentario: Cuando dices, si es que estoy entendiendo lo que escribes, “…al escoger la mente recta se me manifiesta una realidad paralela gracias al Espíritus Santo.” No, la realidad “paralela” surge a raíz de elegir el ego. Recuerda, no hay “paralelismo” en lo que es Uno. Dios Es! Y nada mas. El Espíritu Santo es la corrección a toda creencia en la separación.

Por lo tanto, no hay “realidades” paralelas, pues la Realidad, con letra mayúscula es solo Una. Lo que hay es una proyección que se experimenta como experiencias paralelas, que no son realidad son simplemente ilusiones, proyecciones. Por lo tanto, aunque se utiliza un lenguaje dualista para explicar la experiencia que estamos teniendo, que por cierto nunca ocurrió, no permitas que el lenguaje te confunda.

El Espíritu Santo utiliza el mismo lenguaje que el ego utiliza para desmitificarlo, para desacreditado, no obstante, como es aquí donde creemos estar, se utilizan símbolos, palabras y conceptos, como “realidades paralelas” diferentes “dimensiones”, “vidas pasadas”, etc., solo para que veas no solo la complejidad del sistema de pensamientos del ego, sino que para que veas también como el Espíritu Santo opera a través de esa tela araña de ilusiones para llevarnos a lo único que es real, Amor, que es Uno, que no tiene paralelos, ni dimensiones, que simplemente Es, como lo que Dios Es!

Te recomiendo ALTAMENTE que veas este video: http://youtu.be/_lzJSIVUcyA