¿Como Apoyar Una Madre Que Perdio Su Bebe?

Pregunta: “Como consolar a una madre que ha perdido a su bebe por falta de atención médica adecuada? Gracias Nick Arandes!”

Comentario: No hay nada en especifico que hacer sino que proyectarle tu paz para que sienta el calor de tu verdadera empatía donde no te enganchas tu en su historia.

Si de lo contrario tu te encuentras sufriendo por ello debido a que tu te sientes afectada, entonces el trabajo del perdón es para ti porque estás tu proyectando tu culpa, tu miedo en ella compartiendo por ende la mentalidad que ella tiene sobre si misma y sobre el mundo que dice que la separación de Dios verdaderamente ocurrió y de que hay un “bebe” que verdaderamente “nació” y “murió.”

Recuerda que el problema con esta experiencia física es que nos la hemos creído y al creer que es nuestra “realidad” la defendemos a toda costa y por lo tanto necesitamos ayuda, necesitamos corrección a otro nivel. Por algo se nos recuerda, “Una vez que alguien queda atrapado en el mundo de la percepción, queda atrapado en un sueño. No puede escapar sin ayuda, porque todo lo que sus sentidos le muestran de la fe de la realidad del sueño.” Prefacio UCDM

El objetivo es recordar que el amor de Dios es lo único que existe, lo único real y lo que verdaderamente somos, y ese amor no se puede dividir por el mero hecho de que un “cuerpo” se “valla.” Inclusive, no se puede dividir entre "cuerpos", punto!

El amor de Dios es un amor que une, y por lo tanto, ese “bebe” no “murió” aunque para los efectos del plano físico eso es lo que parezca haber “sucedido”, cuando la realidad es que simplemente esa proyección que tomó la forma de bebe deja el “cuerpo” a un lado para unirse al verdadero Amor, para recordar que una vez más es parte de una sola Mente y no un pedazo de carne y hueso separado de otros pedazos de carne y hueso que es lo que todos compartimos como experiencia aquí.

Ahora OJO!!!! No pretendas decirle esto a una madre que está sufriendo la pérdida de un bebe y que no conoce este tipo de enseñanza, pues la enseñanza una vez mas es para ti.

No obstante, volviendo a lo que originalmente contesté, lo mas amoroso que tu puedes hacer para apoyarla a ella es compartir con ella TU paz pues de lo contrario fuiste tu la que te creíste la mentira del sistema de pensamientos del ego, la mentira de que la separación ocurrió la cual proyectas en la escena de una madre perdiendo a un bebe.

Mira este video con Susana Ortiz y yo para apoyarte en la contestación a tu pregunta titulado: La Falsa Empatía. Un Ser Querido En Proceso Transición por Susana Ortíz y Nick Arandes

Puedes verlo a través del siguiente enlace de YouTube: http://youtu.be/Ad2Yb8k7UwY